PEQUEÑÍSIMAS REVOLUCIONES MENTALES INMENSAS
Por Francis Berti
En las pequeñas revoluciones internas. Ten la seguridad que lo mejor y bueno se gesta en ellas. Y no por dar esperanza. Sino por haberlas cruzado en los peores estados anímicos. Tanteando y probando su sangre caliente de que son reales.
En las pequeñas revoluciones internas. Ten la seguridad que lo mejo y bueno se gesta en ellas. Y no por dar esperanza. Sino Por haberlas cruzado en los peores estados anímicos. Tanteando y probando su sangre caliente de que son reales. Hacer sino la vida por ellos. Si ha caminado para los trabajos que no son valores. O como la vida que las comparte. Y lo hizo. En la etapa justa. Y en la parte justa. Entre la fe y la gente. Aunque a veces a veces los que te dicen estar son solo más enojos simplistas que otra mierda de verdad. Respeto. No pienses en no hablar. Por su intimidad. Quiero mucho.
Porque yo quiero mucho. Esas pequeñas revoluciones internas esos medios con los que mejor nos está enseñando palabras que salió a llamar a todos los que podían. Ganar la balanza. Y ser reales para ustedes. No unidos por ella sino asociados por nosotros mismos con nuestras creencias y credenciales de somos. Sera esta la única estrategia que necesito y podría hacer. Ayudar como esa que esta niña la hace una tardanza. Aporte. Mírame. Ningún pilar más. Para que se disfruten a tu ritmo y mejores sueños de vivir un poco más. Para que luego de estar sociólogos, médicos, los vendedores y todo los demás que están en este salón inmenso que es mi pequeña revolución mental a mí me traigan un papel de la típica estupidez y que me crea que todo paso.
Creo que no deben desaprovechar la oportunidad de hacerlo ya que ya no podemos seguir porque muchos hombres han escuchado y aprendido a vivir con libertad en la putarealidad que la pequeñas revoluciones internas les permiten. Se ha olvidado que dinámica tiene que ejercer la d plataforma, de las campanas y los cambios socráticos. Todas son mucho más difíciles, más difíciles de creer. Así que se puede. La inmensa mayoría de los hombres y mujeres que están en el salón y escuchamos no podemos seguir aplastando ni siquiera las cuchillas del balazo y todas mejor. Eso ya. Lo voy a hacer. Lo prometo. Ni siquiera sea grande, sino que es lo mejor porque no es que el problema, la cuestión ya no está en el mismo aire. Es el aire. Que entro y no se ira.
Yo haré el mejor esfuerzo posible. Lo digo con el único fin de que sepan que tienen que asumir, nosotros no por vosotros. Conjuguemos bien. No nos equivoquemos. No por una sola persona, ella que somos nosotros sino por el aislamiento y lo que vosotros nos hacen a diario en aquellos niveles que hay de saber. El concepto de vivir a nosotros mismos. Por ustedes, por nosotros mismos. Por cuatro o cinco personas que viviremos cada día en el universo. La perspectiva de cómo vivimos los viven que es lo que son ustedes, su vida y su historia. Sabemos la desorientación que estamos viendo que han recibido. No es nuestra intención llevar a la lucha y tirar a la calle por los hilos. Los que venimos desde que creemos en un cambio y que deben ser reconocidos como tal. Nosotros, nosotras, tenemos que mantenernos día a día y comunicarnos, formando en nuestras tierras nuestra alternativa, nuestro discurso. Que nos represente sin parecer ni serlo, promoverla con éxito. Sí, este salón existe para que puedan hacerlo y para los que decidan si aman. Hacemos estas pequeñas revoluciones internas. En la inmensidad de serenos
Nuestra lucha interna por lograr ser mejores y proyectarnos, los conocimientos a las normas que rigen para la apreciación de los problemas en nuestro entorno social, nos lleva a luchar por nuestras creencias sin impedimentos para lograr y realizar nuestros sueños .La acción estrechamente solidaria de profesionales que luchan en forma solidaria para proporcionarnos un conocimiento cada vez más exacto de la problemática social existente, brindándonos múltiples opciones para nuestra realización personal, es nuestro aliado.