Ir al contenido

NADIE SABE DE UNO

NADIE SABE DE UNO

Por Francis Berti

 

Nadie sabe lo que lo espera a uno. Y a veces estamos a punto de colisión y no lo sabemos. Porque nada dura. Yo nada da, yo te trato del mejor de tus opciones y los estoy promoviendo a tus mejores personajes. Para que puedan asumir la responsabilidad de algo que están lejos de hacer. Este no es un lugar para el simple llamar o, se puedo rayar tu belleza. Y nadie puede decir que ya fue el último fallo, la última razón que se viene del ayer. Porque esa cosa no es lo que es. En muchas cosas es algo que se me pasó. Se pasó, por más que te diga que no, la plaga ya está. Y siempre me costó poder tratar de distraerme de eso, de ver que esas cosas ocurren.

 

Solo tengo la habilidad de hacer ocurrir De hacer triunfos en los desconocidos. Es un totalmente dedicado a eso. Al principio me costó sacarlo de mis manos, pero ahora estoy viviendo el año frente a ese ángulo y me siento que solo es eso en todo. También me permite una vida más profunda. Este viaje va en dirección, son los destinos un poco y se termina la línea y después se traslada. La influencia que tengo en muchas cosas en la vida en realidad es totalmente irrelevante. Nunca he Nunca he tenido una vida para desconocer la realidad. Muchas cosas que quiero poner a la gente, no me hacen que yo sea yo y a veces me encanta que me digan que tengo ideas y estoy tomando decisiones. Pero yo siento que esto no es como poner palabras en palabras, porque son ideas. De hecho, yo estoy haciendo el mundo, no la historia del mundo. ¿Cómo lo haces?

 

Hago lo que tengo que hacer. Como una máquina que tengo que pasar a ser. Y en este momento ya estoy pasando lo que tengo que pasar. No creo que pueda repetirse. La vida empieza, pero esa vida empieza a maquillarse. Siento que estoy estudiando aprendiendo de mis errores, de mis metas. Siento que yo tengo una rutina. Aprovecho esto en este momento para mis ojos y para mis mentes. No me puedo tirar en un avión. Me encanta lo que hago, eso es lo que más me gusta. Y me vuelve loco cuando escucho decir que estoy pasando un año en mis metas, para mí eso no es un lugar fácil. Aún cuando siento que estoy empeñado en lo que hago, me gusta.

 

Ahora estoy muy cerca y muy lejos al mismo tiempo de la meta ¿Hay meta?, ¿Qué es el ciclo mejor de mi vida? Así que no siento que estoy sufriendo, pero siento que este desafío no lo podemos salir de fin, seguramente. Por eso hacer, de entre te ni miento. A pesar de lo personalizado que son, ¿Cuánto importa en tiempo la hora? Sí, aunque no puedo decirlo a toda la gente ¿Sí o no? ¿O estoy rodeado de algo que más?. Pero la realidad es que lo importante no es lo personal sino lo total. La realidad, no es lo personal ¿Por qué? Porque no hay diferencias. Hay compañeros que todos podemos estar conformes, pero en lo personal pueden tenernos diferencias innecesarias. En todos nos podemos ver, en todos podemos ser diferentes. Pero en la vida eso no es posible, de hecho si pasa, hay que trabajar mucho más, e en muchas cosas más. Yo creo que aceptar lo destinatario…calma el dolor. El dolor se desvanece cuando lo aceptas. Pero enciérralo, pues se escapara con las realiputas del carnaval.

 

 

2 pensamientos en “NADIE SABE DE UNO”

  1. A través de tus relatos, tienes la habilidad de proporcionar procesos múltiples, proporcionándote una dinámica para lograr una relación con la realidad y una realización en sus metas. La vida es un proceso de estudio aprendizaje a los fines a detectar la normal evolución de lo establecido.

  2. Nadie sabe de uno: muy interesante lo tratado en el contenido de esta publicación.Nadie sabe de uno:ni tu mismo lo sabes.Te vas redescubriendo a través del proceso enseñanza aprendizaje que te proporciona la vida y a través de tus palabras nos compartes esas ideas.Todos ellos se basan en los términos medios en la adquisición del conocimiento de su medio ambiente.Siempre existimos como seres de luz, tratemos de compartir algo de ese brillo. Mucho por reflexionar. Saludos Francis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *