ACEPTAR DESHILACHARSE PUEDE HILAR LA OPCIÓN
Por Francis Berti
Aceptar deshilacharse puede ser la opción para hilar la desesperación. Deshilachados trozos inconexos para todos los observadores de tu realidad asfixiante podrían transformarse en las gotas oxidantes de oxigeno en la que nadie podría permanecer y descifrar. El código inicial que ni siquiera se presento formalmente. Aunque código que ni siquiera los actores sabían que lo estaban leyendo y se escribió con absoluta nitidez en las profundidades del cuerpo que fue tomando cuerpo para convertirse en esto.
Esto que ni siquiera ha terminado de darse forma tangible. Pero tan resistente que se resiste a los status quo mas inexpugnables y los atraviesa invisiblemente para ir y venir, golpeando las puertas pidiendo tan solo otro golpe desde adentro. Con el fin de darle forma y fundamentos que no hayan tomado. Un golpe más y hoy ya está. Aunque lo estén viviendo a diario y nada pueda hacer por sí mismo para conseguirlo. No alcance a la verdad. No hace falta por ahora.
Que no haya escapatoria son las soluciones. Soluciones que ayuden a no romper la puerta. Un golpe que no se escuche, será el que se oiga con más intensidad. Pequeñísimas hormigas cargando aun más pequeñas letras en desorden del ordenado desorden primigenio. Responderá, contendrá, permanecerá, y calmara esas zonas muertas de insoportable estar vivo sin respuestas.
Como ejércitos en navidad levantaran por tan solo unas horas banderas blancas a rayas negras y rojas para intercambiar enigmas. Este acontecimiento de segundos no rompe el pacto. Lo perfecciona. Sin que nada se altere, aunque incrementando que tampoco se deshilache para siempre y jamás pueda volver a hilarse. Si ese fuere el fin que el fin entre o salga ya poco importara.
Aceptar deshilacharse puede hilar la opción.Ante el fracaso de poder lograr un buen futuro y una estabilidad social, nos sumergimod en la desesperación, somos presas del desaliento y nos convertimos en hilachos sociales, permanecemos estáticos dejando pasar las oportunidades,no nos atrevemos a abrir puertas. Exigimos atención ignorando los aspectos subjetivos de la vida..Hay que atrevernos a definir cuáles son las condiciones que nos controlan. Usar las fuerzas motivadoras y volvernos a hilar, superar el miedo usar las experiencias para obtener resultados positivos.