Ir al contenido

CONFIANZA

DESGASTADA, VIOLADA, ENCERRADA EN EL CALABOZO INTELECTUAL DE NUESTRA POLITIK VERNÁCULA, IMAGEN REPETITIVA DE TODOS LOS ENVASES QUE SE OFRECEN COMO CAMIONES DE ZANAHORIAS A UNA SOCIEDAD QUE POR DEFECTO UNA Y OTRA VEZ QUIERE CREER.

 

Ya existe la palabra desfavorecida, lo único que necesitas es un cerebro que funcione, una breve formación, y luego llevar a la práctica tu idea creando algo en cualquier parte del mundo. Pero es indispensable que las estructuras desinstaladas se reacomoden como energías imantadas hacia un norte creíble y que se sostenga en el tiempo, así este fuere más o menos ventajosa en sus comienzos.

Para que esto se pueda realizar, esta idea es que lejos de dejarse callar siempre y cuando pueda, se levante el tema para poder levantar un problema real. Una pequeña clase que despierta masas de inquietud porque especialmente la gente puede trabajar con esto, y podría llevar a la mirada que quizás es mejor hablar sobre estas cuestiones.

Francamente, si algo no está sucediendo, es porque tú no lo estás haciendo como uno quisiera, lo cierto es que, cuando cambian tus manos, los procesos se resuelven muy rápido. Es importante saber que las palabras funcionan como arma de donde te dedicas. Sólo tú sabes en qué palabra cuentas con tu espacio y el cómo invertirlo.

No esperes los demás para pensar lo que quieres que te diga, sólo acepta tu entusiasmo y tenacidad y actúa con ello. Esto es bueno para tu salud mental, no te acuerdas del pasado ni del presente.

Has mejorado tu disposición mental y tu auto-pensamiento también. Debes luchar por tus sueños y dedicarte a la actividad que amas. Al cambiar tu manera de pensar, también como podemos establecer que la civilización capaz de sobrevivir es la que es capaz de adaptarse al entorno físico, social, político, moral y espiritual cambiante en que se encuentra el ser humano.

Para avanzar en ese compromiso fundamental, en primer lugar tenemos que mirar el gran tesoro más importante: el reconocimiento de la miseria cuestionada: dilema ético. Que se esfuerzan por minimizar como si tal existiera desde el Medioevo. Y se acumulara por osmosis de contagios geográfico o por obra del espíritu santo.

Pero no se trata de la ética de las relaciones libres, que tiene a la pena resolver una cuestión objetiva o consensual sobre el entorno y la condición del individuo. Tipo de ética que es entendida como una modalidad de condicionamiento colectivo, conlleva una perspectiva política negativa sobre la relación entre las condiciones de la población y las condiciones que enfrenta el medio.

Una política de discriminación, de privilegios, la tristeza y la superioridad cuando afecta a las personas. La precariedad y el agotamiento de las personas como objetivos de actuación, cuando proyectan mecanismos de la vida que tienen éxito reducir la productividad.

Confianza, a pesar de todo, este presta a dar a luz en las manos correctas.
Esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada, o en que otra persona actúe como ella desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *