CONTINUIDAD CONSTANTE
Por Francis Berti
La continuidad constante nos hace, nos llena, completa lo pequeños que el universo nos hace sentir. Y en ella debemos mantenernos maternos, aferrados con suavidad y ternura.
La continuidad constante no hace, nos llena, completa lo pequeños que el universo nos hace sentir. Y en ella debemos mantenernos maternos, aferrados con suavidad y ternura a la unidad entre todas y cada una de nuestras causas; y el respeto por la diversidad que nos rodea, independientemente de nuestra propia ética, nacionalidad, religión u origen. Hoy se empieza a entender que sin ella, el pasado puede volverse entre sí, distinto de la tónica de vida que todos somos. El espacio a las personas a través de los espacios del devenir. Y Seguimos pensando en nuestra calidad de ser humanos, con el desafío de vivir en condiciones de integración del aliento y de comprensión por todo. ¿Estamos listos para las nuevas generaciones de estos acontecimientos?
El retorno del típico retorno y la revuelta hacia algún lado, se entiende con la mirada, no hace falta nada más. Es vivir sin celo, enemistad, consternación, decepción y angustia. El egoísmo se diluye en la libertad, convivencia y sonrisas. Es una nueva e infinita continuidad constante. Esta alli, esperando ser adoptada, cuidada, alimentada y creciendo en quien desee dejarse crecer con ella. El horizonte, que en muchos ha sido consolidado y se han dedicado a fortalecer, tendrá lugar entre ellas donde la idea del devenir y el desafío de vivir debe cada día, no empeñarse en definir quién lo resuelve, sino para que ésta pueda ser resuelta a los propósitos que solos se lavaran el rostro delante nuestro y el agua siempre estará tibia acariciándolo.
Claro que creo, que de ella no van a salir resueltas soluciones pero, tampoco podrán haber en espera a los autores, hasta aquí y en esta gran escena del desafío que necesitan sólo una gran iniciativa, una gran convicción, una gran decisión, una gran acción de salir adelante, una gran acción, como tú o yo, hoy. No en vano, van a estar en algunos espacios, aquellos que están hoy, en las puertas de nuestro interior, como lo dice el oído, y no a través de la trampa, la grieta, lágrimas de bronca, pasarelas de muletas frente a otro lado, o la cruz por la foto, el peinado y la casa que no existe. Pero que estamos buscando es algo fuerte, no cabe dudas, lleno de estrías de fuerza, esto estará muy lejos. Determinación e incuestionabilidad de muchas veces tu propio ser. Van a poder dar y continuar llevando hoy el tiempo, los movimientos del tiempo, los deseos del tiempo, los sueños del tiempo, los cambios, las libertades, pero que siempre estará en el corazón de todo el mundo, por tanto, como amamos a los auténticos auténticos.
Aquellos hoy que vienen a tu puerta, que empiezan a correr por el camino, de crecer, van a venir a buscar en los días o años, un claro camino hacia el más altos logros posibles, sin rencor, sin duda, no tan más que una acción maravillosa de ser vivos, con amor, con libertad, con una convicción y la vocación de ser felices por dentro y fuera del círculo, que no serán las cosas cualquier otra cosa, ni siquiera los que tenemos en su nombre, vamos a ser gente fuerte, juntos, y con el respeto que merecemos.
El deseo de poder se aproximará de las mentes de las personas con más energía y fuerza, con un sentido de responsabilidad que nos permita poner a la luz en el corazón del presente y de desarrollar cualquier iniciativa, algo que lleno ciclos en el encuentras, porque estamos en vocación que tenemos en nuestro nombre. Sin desolación.
Los cambios en la vida están en función de la continuidad constante. Esa unión natural que tienen entre sí las decisiones para lograr un cambio positivo ante la influencia de factores emocionales, que nos hacen frágiles, permaneciendo los recuerdos como episodios sin continuidad.En nuestro desafío con sentido de responsabilidad,decisión y libertad, poner a la luz en el corazón del presente, el desarrollo de iniciativas con pautas morales y sociales, que nos permitan asimilar experiencias que mejoren nuestra trayectoria vital.Mostremos rebeldía ante la voluntad de rendirnos a los obstáculos. La afectividad nos proporciona impulsos dinámicos motivadores efectuados a través de las palabras, de un diálogo elocuente.La continuidad constante nos llena, completa lo pequeño que el universo nos hace sentir.
Continuidad constante ,un juego redundante d palabras pero pensaba lo continuo y constantes q podemos llegar a ser en determinadas circunstancias, o tal ves en todas, tendremos una obsesión en nuestra conducta, la q aunque estén las normas impuestas nada tiene q ver cn lo q somos ,sentimos, actuamos y pensamos, seremos unos obsesivos irreparables ante normalidades q aburren y no encajan o quizás no encajamos en esa realidad simple, vulgar, soluble d emosiones
“I knew ya couldn’t keep your hands off it.” His dad says. “Men can’t do it, we are drawn to our cocks, like a moth to a flame, and usually that burning sensation that a man feels is the cum boiling up in our balls. You know that feelin’ doncha son?” “You guys jerk off together, these days?” His dad asks, “Back when I was in high school me and several of my friends would jerk-off in our trucks in the parking lot. We were so horny we could barely sit in our seats. You ever do that Garrett?”
“Yes, sir.” He says as he straightens up, standing erect as his member pulses to life between his legs, and in his father’s right hand, which are firmly locked on his balls. “Yes, sir, I do.” Garrett resumes the fondling of his cock while he takes long drawn-out whiffs from his sweat, piss and cum stained jockstrap.