CUANDO LA VERDAD EXCEDE LA VERDAD
Por Francis Berti
Cuando la verdad excede la verdad es cuando te diste cuenta que todo era una mentira, más que una mentira una farsa que te habías creado, que habías tomado palabras sueltas y las habías acomodado a tus necesidades por el solo hecho de sobrevivir, por ponerte brillos, esperanzas, futuros y aguas tibias. Y las verdades excedidas no hacían más que estirar hacia adelante un ir vacio de concretos. Todo se transforma en pinturas de acuarelas que son perfectas pero a la primer llovizna de humedad te deja al descubierto lo que no estabas viendo, el exceso de la verdad. Y sientes el derrumbe. Aunque no hay derrumbe, ¿Y sabes porque? Porque el otro muro era de piedra, y el tuyo solo de acuarelas. Pero lo que no debes dejar son tus desafíos aunque la verdad exceda la verdad.
Cuando la verdad excede la verdad, no nos transforma en un muro de roca la verdad , esa coincidencia entre una afirmación y los hechos, junto con las actitudes se van aglutinando como pigmentos y nos van pintando por capas transparentes, dándonos una brillantez y soltura como una pintura de acuarela,tus desafíos conservarán intactos ese muro,a través del
Lenguaje que nos conduce a la verdad, la honestidad y la integridad en ti mismo té lleva. a la verdad y la libertad aunque la verdad exceda a la verdad.
Gracias Francis profundo tema para reflexionar.Gran frase esa que dice ! La verdad te hará libre”.