CUANDO LA VIDA TE FILMA (POESIA EN EXTERIORES)
Por Francis Berti
Me gusta un regalo de la vida, mucho. Esta todo el equipo de la vida, y comienza a filmar sin avisarte ¿y cómo te das cuenta? Porque todo desaparece, todo se silencia, quedan solamente los actores que ese hueco temporal, comienzan sus diálogos que no estudiaron, ni leyeron…las voces repican, se esperan para contestar, se enciman siempre en clara coincidencia del relato. La vida sigue filmando sin cortes, sin indicaciones, aunque a veces mete algunos extras, para probar nuevos ángulos y reacciones. Pero el argumente sigue solido, no se pierde, es más, se embellece. Y la última escena que seguramente haya filmado la vida, haya sido cuando los actores se alejaban de la escena, del brazo por la vida, en los regalos que te sorprende la mismísima vida.
Cuando la vida te filma. Me gustó mucho. Todos somos actores en el filme de la vida, los libretos son
Originales y auténticos, y la filmación continúa hasta el último día de nuestro existir. Somos protagonistas que hemos actuado en el acontecimiento final, los enfoques son esenciales y específicos y los procedimientos son resultado de la interaccion de la estructuras sociales.La vida te
Pone actores que son extras,que los verás alejarse del brazo por la vida, en los regalos que te sorprende la vida misma. Saludos.