Ir al contenido

CUANDO TE ALCANZA LA CALMA ( POESIA)

CUANDO TE ALCANZA LA CALMA (POESIA)

Por Francis Berti

Cuan te alcanza la calma, se llena tu cuerpo de pasivos generosos que ahondan la respiración. Que exhalan nuevos colores que cambian el aire hacia los tonos de dulces pasteles. Todo se siente suavidad, las manos no raspan, los abrazos no asfixian y los ojos comienzan a decodificar los textos que quedaron mal entrelazados. Cuando te alcanza la calma comienzas a reflejarte diferente en los espejos, cada espejo te devuelve un nuevo yo. Un nuevo centro de atracción que se dispara y aumenta los espacios, atraviesa los cuerpos y los eleva. Ya no eres lo mismo. Ahora ves, la inmensidad de de lo construido, la altura, la consistencia que llega y te llena. Tu voz es solo llovizna de perfumes calmados y la misma música se oye en tonos nuevos que se acomodan sin permiso, por que tan solo saben y te escuchan que allí deben permanecer. Los obsequios bailan, brillan los chasquidos de tus dedos y los huéspedes oscuros desaparecen y las dudas se alinean y puedes reconocerlas y así dejan de serlo. Cuando te alcanza la calma puedes sentir el vértigo en la altura que has llegado y te reconoces libre para empezar a vestirte en nuevo.

1 pensamiento en “CUANDO TE ALCANZA LA CALMA ( POESIA)”

  1. Guadalupe Elvira Blanco

    Las cosas grandiosas toman su tiempo .Akcanzar la calma es una de ellas, llenarse de esa pasividad generosa que invade tu ser, tu mente, que te permite no cerrar el libro de tu vida, sino dar la vuelta a la hoja y escribir otra página que exhalan nuevos colores y que cambian el aire hacia los tonos dulces pasteles, decodificar los textos que quedaron entrelazados en nuevas miradas y que al
    mirarte al espejo la suavidad rítmica de tus pensamientos te devuelven un nuevo yo que te permite remover barreras y emprender nuevos rumbos, alinear las dudas para desaparecerlas,sentir el vértigo de la altura ha la que has lkegado, reconocerte libre para empezar a vestirte de nuevo.reiniciar la esencia espiritual. Hermosa poesía Feancis: Cuando te alcanza la calma. Gracias.Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *