Ir al contenido

CUANDO TE RECIBES TU MISMO

CUANDO TE RECIBES TU MISMO

Por Francis Berti

Es una de las sensaciones de las más extrañas. Y aun más extraño la ansiedad por llegar al lugar donde vives, duermes, te reparas de la lluvia, del calor. Donde tienes tus desordenadas y desparramas cosas que inmóviles te observan, como esperando que las toques. Buscas las llaves, la haces girar la cerradura.

 

La puerta rechina, como primer saludo. Y te vez a ti mismo que te recibe, te abraza fuertemente la soledad a la que le has dado vida, y hasta la escuchas sonreírte. Yo me recibo todos los días con esa pasión, cada espacio he logrado llenarlo de paz transmutable a lo que todos huyen y maltratan, con desprecio y huyen de la increíble “soledad”. Si supieran todo lo que ella podría hacer de ustedes, les aseguro que por nada la cambiarían, ser recibidos por uno mismo. ¿Es sencillo? No dije que lo fuera. Claro lo complejo es ser, uno mismo.

 

Creo que la pasión es ineludible, pero es ineludible para uno mismo. Es otro de los inconvenientes de la vida, uno vive vida y no podría vivirla una vida más corta. Si uno lo es, sin pensar sin resistir, a sus propias dudas. . La disyuntiva es entrar en la pasión del ser uno siempre, o para tantos costados. Como se pueda. ¿Por qué vivirla? Es una gran duda. Y es una señal de que eres feliz, lo peor que puedes hacer es no mirarte al futuro, no te va a complicar, ya se sabrá por qué.

 

Y estás completamente entero en línea. No te falta hacer nunca un deseo; su auto-estima ya estás en pleno centro y te permiten desplegar tu energía natural. No estás solo, te recibes todos los días solos, el abismo no está. Más allá de ello, el chorro se tambalea en toda tu costa. Y es una razón es una luz de oro. Y al estar te das cuenta de lo cercano para sentirse en otros, la oportunidad de ser. Sin pensar, ya los prendes los huesos y esta es tu vida! (esto es su cuerpo y sus partes sensibles!). Ella. la soledad se desvistió miles de veces y la conoces a la perfección.

 

 

Y sabes el estilo en que te sientes cuando deja de verte. Sin pensar ni metas ni necesidades, sólo bromeas con el corazón y los ojos. Quizás ahora tiene más que decir y entonces peor vivir, no teniendo esa libertad. Yo tengo esa soledad. En está la pasión. Sin pretender tanto, estoy constantemente preguntando a mi cabeza ¿Por qué me mantengo con esto tan a la vista, apasionado?, desde tiempos de escuela, dejo de pensar lo que la gente diga y, aunque no la conozco, mantiene su buena opinión de la vida y sabe, en la cabeza, cómo se encuentra entre esos millones, los que he sentido esto durante más de una década, y estoy a punto de experimentar todos hechos para esto.

Mis pasos están acertados. ¡Mi vida seguirá siendo ser! Y tengo la certeza, lo que no he probado todavía no se hace todavía., debo sentir que todos los días sigo recibiéndome yo mismo. Ser en ser.

 

 

 

 

1 pensamiento en “CUANDO TE RECIBES TU MISMO”

  1. No es tan fácil sobrellevar la Soledad, esta es una experiencia subjetivs, que permite ser uno mismo ayudado por tu autoestima. Es un planteamiento individual, único en sus procesos de formación y evolución,te brinda los medios adecuados para una principal comprensión de ti mismo y tu interpelación como persona. La soledad te abraza fuertemente, le das vida, hasta la escuchas sonreirte. Al llegar ansioso a mi refugio habitacional yo me recibo ansioso en un
    modo de existencia real. Muchos la rechazan, es un
    poder que no cualquiera puede dominar,porque es aceptarse a sí mismo y no depender de nadie, aceptarte como eres y no intentar cambiarlo, y trabajar sn obsesionarse en lo que será.No es sencillo, lo complejo es ser uno mismo.Comprender más claramente y aclarar el significado desde una perspectiva histórica genética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *