DEJAR DE SABER QUIEN SOY
Por Francis Berti
Quiero dejar de saber quién soy. Dejar de reconocer rostros. Dejar de saber por qué calle ir. Volverme un daltónico mental. No reconocer números y letras. Dejar de interpretar las palabras. Dejar que las frases se hundan en un zumbido de abejorro. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber que es un abrazo. Dejar de saber que una mano extendida no es una mano. Quiere dejar de saber de caricias. Dejar de saber que es sobre lo que estoy sentado. Dejar de saber que hago aquí. Dejar de saber porque respirar. Dejar de saber que todo es falso.
Dejar de saber que todo es verdadero. Quiero dejar de saber para que usar mis pies. Quiero dejar de saber que supe. Dejar de saber quiénes están las fotografías. Quiero dejar de saber que es noche y que es día. Quiero dejar de saber que una emoción. Quiere dejar de saber las profundidades. Quiero dejar de saber que pude flotar. Quiere dejar de saber que puedo responder. Y dejar de saber que no puedo dejar de responder. Quiero dejar de saber todo los quizás y los tal vez razonan bien o mal. Quiero dejar de saber qué es lo que es. Quiero dejar de saber porque el humo me quema entre los dedos. Dejar de saber los para que. Quiero dejar de saber quién soy.
Dejar de reconocer rostros. Dejar de saber por qué calle ir. Volverme un daltónico mental. No reconocer números y letras. Dejar de interpretar las palabras. Dejar que las frases se hundan en un zumbido de abejorro. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber que es un abrazo. Dejar de saber que una mano extendida no es una mano. Quiere dejar de saber de caricias. Dejar de saber que es sobre lo que estoy sentado. Dejar de saber que hago aquí. Dejar de saber porque respirar. Dejar de saber porque aire. Dejar de saber que conozco este hombre. Dejar de saber que es la actitud, la técnica de un solo hombre. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber que si lo hubiera hecho hubiera sido más difícil. Dejar de saber que sepa en qué estoy convencido de que la vida está llena de cosas que no son. Dejar de saber. Dejar de saber de los que no lo son, .que fue. Dejar de saber quién soy ex-plicito y plicito. Dejar de saber a los que no sepa.
Dejar de saber que ya no deja de poder. Dejar de saber qué me siento. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber es cierto. Dejar de saber lo que quiero. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber para qué amo. Dejar de saber qué me falta. Dejar de saber qué le paso. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber que estoy consciente. Dejar de saber que soy capaz de pensar. Dejar de saber que tengo ausencia de censura. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber que siento fuerza, me ha dejado. Dejar de saber que me siento indiferente. Dejar de saber qué más se puede decir. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber que me da igual. Dejar de saber qué es lo que me hace feliz. Dejar de saber qué no me hace feliz. Dejar de saber quién soy, ¿Qué siento? Dejar de saber quién soy. Dejar de saber qué me hace feliz. Dejar de saber qué siento. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber qué siento. Dejar de saber que no estoy muerto. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber qué estoy haciendo. . Dejar de saber qué tengo que hacer. Dejar de saber qué mi corazón me dice. Dejar de saber qué he dicho. Quiero dejar de saber que los tiempos no existen. Dejar de saber qué me pasa. Dejar de saber qué no me mueve. Dejar de saber qué no me falta. Dejar de saber qué no me mueve. Dejar de saber qué no tiene.
Dejar de saber qué tengo que hacer. Dejar de saber que una casa de libertos es suficiente. Dejar de saber qué nos hace felices. Dejar de saber que me molesta. Dejar de saber qué me molesta. Dejar de saber que estoy feliz. Dejar de saber que no lo estoy. Quiero dejar de saber porque huele a saber que sabe. Dejar de saber qué es lo que le he dejado. Dejar de saber qué falta. Dejar de saber qué mueve. Quiere dejar de repetirme en dejar de saber quién soy. Y dejar de repetirme sin saber que lo hago. Dejar de saber quién soy. Dejar de saber qué he dejado. Dejar de saber qué falta. Dejar de saber que me gusta. Dejar de saber qué lo siento. Dejar de saber qué falta. Dejar de saber qué que lo rojo es sangre. Dejar de saber qué falta. Dejar de saber qué falta. Dejar de saber que no lo doy. Dejar de saber que lo huele.
Dejar de saber que la pluma es la piedra. Dejar de saber que la pluma es la piedra. Quiero dejar de saber que arriba es abajo. Quiero dejar de saber que estoy desnudo o vestido. . Dejar de saber qué es lo que soy. Dejar de saber qué es lo que soy. Dejar de saber que no soy el menor. Quiero dejar de saber que ese reflejo en el espejo soy yo. Quiero dejar de reconocerme en mis sombras. Quiero dejar de saber que es una sombra. Quiero dejar de saber que desintegre la explosión. Quiero dejar de saber que ayude. Quiero dejar de saber quienes me saludan. Y no saludar sabiendo que no se quienes están sin final.
Quiero dejar de saber en bonito y en horrible. Dejar de saber que me gusta algo y que no me gusta algo. Quiero dejar de saber que no me gusta a mí. Quiero dejar de saber en detalles imperceptibles que a nadie le importa. Quiero dejar de saber que nadie hará algo. Dejar de saber que puede empezar a suceder. Hasta aquí es un buen punto de partida en empezar muy lentamente en camino inverso en que queda de mí, para saber quién soy.
Todos pasamos por ciertas etapas de tristeza, es parte de vivir. Quieres dejar de saber quien eres?Pues si eres,aún estás presente,. Esa tristeza de tipo emocional e inexplicable, es una etapa difícil, de las tantas que se conforma la vida,es normal sentir debilidad emocional cuando se da tanto,esta etapa pasara, es un reajuste, como todas las etapas vivenciales que has pasado, no has dejado de crecer,reflexionar, aprender, madurar, lo que no te mata te hace más fuerte, es la esperanza la que aún queda y
Te mueve, detrás de esta etapa hay algo bueno que aprender, se llama experiencia, que te invita
a reintegrarte de nuevo a la vida, surguiran nuevas etapas por vivir, almacenaras nuevas experiencias, es el libro de la vida que estás escribiendo y armando por capitulos, hasta integrar el volúmen completo . Vive, participa, hay una energía vibratoria, muy fuerte dentro de ti, no la cortes, síguela compartiendo , queda mucho de ti, para saber que aún eres y estás.