EL DESPUES INTERMINABLE (POEM) WATER OF WATER
Por Francis Berti
El después interminable, water of water. Una suelta de interminables buceos íntimos sencillos de nunca terminarse. Esos estados de permanencia saltando como las mini ranitas de los profundos estallidos que ahora se recorren en suavidades de sensibilidad enorme de sensibles amorosos de silencios.
En cada gota que resbala por la piel hay un instante que se detiene. El instante en que el mundo de afuera, con su prisa y sus ruidos, se disuelve. Y lo único que queda es la piel, y el agua, y la suave continuidad de un amor que no necesita palabras para existir. Este estado no es un final, sino un comienzo. El cuerpo, ahora lleno de agua, se convierte en un acuoso interminable, un universo líquido en el que la gravedad no existe y el tiempo es solo una invención de los que no han sabido detenerse.
Los juegos callados son los más profundos. Los dedos que dibujan círculos en el agua estancada. Las respiraciones que se vuelven una danza lenta y rítmica. La piel que, al secarse, no siente la ausencia del agua, sino la memoria de su contacto, una memoria que se vuelve caricia. Este no es un momento de soledad, sino de una compañía tan íntima que el otro deja de ser otro para ser una extensión de uno mismo. Los ruidos del mundo se apagan, y solo queda la melodía de un silencio que canta la suavidad de la sensibilidad
El después interminable :”El instante en que el
mundo de afuera, con su prisa y sus ruidos, se disuelve, y lo único que queda es la piel……y la suave continuidad de un
amor que no necesita palabras para existir.”
“Los ruidos del mundo se apagan, y solo
queda la melodía de un silencio, que canta la suavidad de la sensibilidad.Abraza el cambio, observa que te está enseñando a través de la sensibilidad.Tu corazón es un centro firme, mientras todo alrededor se mueve, tu eres el eje de tu propio movimiento. Hermosa poesía. Gracias FRANCiS.