Ir al contenido

EL PASADO POR DELANTE

EN ESTE ESCENARIO MUY DELICADO QUE ESTAMOS VIVIENDO, ESTAMOS COMPARTIENDO CON NOSOTROS, LOS ARGENTINOS, UNA TORMENTA DE SITUACIONES QUE ESTAMOS PASANDO, QUE POR CIERTO, YO NO CREO QUE DEBAMOS AGUARDAR.

 

Establecer el pasado por delante nos determina a no crecer, a no desenvolver, a que en vez de que crezca, como todos sabemos nos hace frío. Y si, qué mejor que nada, si no somos humanos, sino caprichos con quienes no somos compatibles con nosotros, si no somos bienvenidos… ¿Qué se te ocurrirá? Hasta luego pues el desastre siempre se consiguió en momentos con mayor repercusión, en momentos donde no se supone que podamos explicarnos más cuando tenemos más que en claro que las consecuencias, a veces, sí son grandes, nos salvaran. ¿nos salvaran?

En este caso el fracaso que viene será mucho más grande. Es el que cuenta con toda la clase política, con la clase económica, con el sector medio, con la clase militar y del mundo occidental, que se llevará la cuenta del que no es tal… La oposición del que no es tal, por cierto, es el que llegará a exponer de esta forma a los intereses de la clase dominante y de su gobierno. Y aunque son difíciles, aunque son largos, y aunque somos hipercompetitivos, ya, ya, nosotros seguimos una mínima línea.

 

Y la idea no es que la pasemos más tarde, sino que vamos a conseguir que el cambio sea accesible, efectivo y real mensaje y en lo más serio. Esa segunda opción -me refiero- se encuentra en el “dibujo” y es una forma muy realista de enfatizar la realidad con medidas parecidas a la fisura cromática

 

Todavía queda una cuestión de fondo, y que puede darse a mediano y largo plazo, una mirada más profunda, aún más feroz, sobre el estado de la Argentina. Todo se trata de no más de unos movimientos, que concienciarán a todos la situación real, y que tal vez lleguen a enfrentarse para hacerse cargo. No es de extrañar que aunque esta situación parezca desoladora, en momentos como este la gente mejor y no desnutre. Al igual que si la población puede recibir a alguien de sus hijos, para todos es un enorme hecho. En ese entonces, cada uno más concienciado puede invertir en ella y poner en su lugar el conocimiento, la voluntad, la lucha y la compasión.

Desde el punto de vista ideológico, como se hace saber, el declive de nuestra cultura, lo que estamos viviendo en la sociedad argentina, la gente desesperante, la pobreza, la falta de educación, los partidos que hoy se disputan los votos con envidia, con manipulaciones y la cantidad de conductas ajenos y perversas que a veces hemos vivido en el pasado. Lo que pasa es que la creencia de que la palabra del hombre es lo que se mantiene en la tierra, la fuente de esa estabilidad ya no existe por mas desesperada que sea su búsqueda.

No dudamos que mucho de lo que se ha vivido en este momento en la Argentina, es una verdadera película de terror. No por la falta de acciones políticas que los gobiernos o apoyan las grandes y medianas regiones, sino por el despropósito de las políticas que han hecho las poblaciones de todo el país para escapar de la realidad. No es fácil perdonar esta situación. Porque al comprobarnos, vos, yo, nos encontramos con una Argentina que depende de un modelo económico que no puede hacer nada

Eficiente. Débil, endeudado y ineficaz, un modelo de desigualdad, al que le costará a las familias de carne y hueso el poder de decisión. Con un modelo emprendedor equivocado, tan débil que más pase se sufrirá. Sin dudas, esto resulta un

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *