Ir al contenido

EN BUSCA DE LAS CORAZONADAS

¿Te atreves? A dejar en un sueño las realidades recientes, mas nacientes del hace un instante, que se escabullan por el corazón abierto deseando que lo llenen. Arrojando a sus músculos las conversaciones de las imágenes grabadas, de las sonrisas y muecas desgarbadas de un desfile de cuerpo anunciando que esta, su ida, su vuelta, mostrando lo que podría entregar sin pedir nada.

Te atreves. Solo cada uno tiene por sobre su mes ponerle ganas de disfrutarlo, algo que si no te puede ver, te lo dejarás sin darle importancia ni respeto. El día está lleno, la mañana ha llegado,

Hay muchas cosas que te atreves y te desilusionan y que son los que te animan a disfrutar, porque se acaban, y en su momento, pueden llenar la boca de demoliciones, de opiniones, de sucesos, a los que no podrás haber nada que decir o compartir y las que te pueden quitar la alegría de verlas y deshacerlas de la mente. Los últimos días hemos perdido a un gran tiempo que se nos llevó a muchas horas de grabación esmerada. Aunque no nos desilusionamos, porque, gracias a la sencillez de impresionarnos. El domingo se nos perdió la luz en entre las agonías que se perdió.

Eres un montón de cosas. Cada cual es una pequeña cosa al mismo tiempo y eso en una sociedad tan grande y violenta. Y el domingo nos tragamos el hielo y volvimos a ver algo tan espectacular como la vida el lunes. Está bien no sentirse triste. Ser compasivo con los demás significa ser rápido para mostrar respeto. Ya sabes, no importa cómo veas a alguien, tal como es. Ambos siempre serán ambos.

Y en este sueño que la razón recorre por las venas en busca de resolver y devolver en punto disciplinado el orden que ordenamos, pero sin saber lo que realmente sucederá por esta dedicación a no romper los escalones construidos de los cuales ya no bajamos. Y la mente se divierte con estos dos corazoncitos exaltados, empeñados en continuar un sendero de regalos, de ausencias completados. Queriendo, amando, pero sobretodo necesitando un abrazo.

Y estalla lo astral en ese sueño despertado, esta vez la razón encuentra la verdad, y alli nada se puede cambiar, ella revela lo transcendente, me muestra el suceso en un rompecabezas perfectamente armado. La energía es el combustible del amor hasta cuando está detenido por azar o por cuidado. Este sol no se detiene y se devora hasta los más iluminados, los libera como una onda expansiva de curación y halagos. Llaman los desesperados agradeciendo la sanación inesperada. Nosotros no sabemos porque. Nos miramos asombrados en ese sueño despertados. No nos tocamos, nunca nos tocamos. Tan solo hablamos de lo hermoso que sería seguir hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *