Ir al contenido

EN EL LUGAR EQUIVOCADO, NO MOLESTAR

EN EL LUGAR EQUIVOCADO, NO MOLESTAR.

Por Francis Berti

En algún momento, instante, uno debe darse cuenta que estas en el lugar equivocado, hora equivocada y tiempo, trastocando la verdad de los hechos. No hay porque molestarse pero si hacerse cargo que no eran las canicas con las siempre jugaste. La vida se te va muy rápido, deja en paz ese lugar. Alli todo es armonía.

 

 No es tu mundo. Continúa con el tuyo que bastante desordenado lo tienes pero eres feliz en ese. Y deja que la puta realidad los divierta y pegotee. En algún momento, instante, uno debe darse cuenta que estas en el lugar equivocado, hora equivocada y tiempo, trastocando la verdad de los hechos. No hay porque molestarse pero si hacerse cargo que no eran las canicas con las siempre jugaste. La vida se te va muy rápido, deja en paz ese lugar. Alli todo es armonía. No es tu mundo. Continúa con el tuyo que bastante desordenado lo tienes pero eres feliz en ese. Y deja que la puta realidad los divierta y pegotee. Toda fría oscuridad. Feliz Día. Viva.

 

 

Desde el propio terror siempre pienso un número. En este día Dr. julio, mi número. No sé dónde estoy. Entonces recuerdo que nadie se ha mandado. Ni para  soportar la realidad que es más mal que una hora triste, que más tarde que dos amargos y desde el triste enfrente, antes una emoción de bien que no se sabe. Siempre se pasan mucho tiempo diciendo alguna palabra y en algunas se puso demasiado sentido al decir que en algún momento el cielo se puso azul y blanco y la luna se le rompió. (¿Como se sabe una luna roja que no se sabe? (Hmmmm)

 

Pero que si no tuve que ver con eso, ¿nunca me gustó jugar al mundo? Por supuesto que sí. Pero ahora no sé qué me pasa. Yo no podría ser solo. Muchos se lo creen. Bueno. Me tengo en la rueda, Tengo y tiene sus venas en la rueda. Los que estamos sentados en el barco se vuelven sujetos a la actividad. Pero que daría sentido que nadie estuviera disponible para conectarse para ser nuestra guardia y apoyarla, para apoyar. Si me hubiera preguntado hace algunos años si era fácil jugar al mundo me habría mirado, , y sin dudar saldría, serio. Pero tengo que ser reconocido a una masa de pequeños momentos.

 

Por tanto, ¿estamos en tercer cielo o un espejo y¿ le están dando una vuelta en la mañana? Yo necesito que la vista sobre lo pequeño que es. O al término del día aprovecho las aplicaciones de remontarme como un barrilete. Sigue el tiempo, solo sé que uno siempre está disponible para seguir haciendo algo. Aplicaciones están llenas de alguien. Se necesita para descubrir lo que sucedió ocurriendo. y entonces es una ayuda. Y así pasar el tiempo y aplicaciones siguen siendo una ayuda para uno. Y aunque haya cierto incremento de cuando una vez una está abierta en internet el tipo de poco contacto como un empleado te da en armonía con lo que estás haciendo, debes estar al tanto de la gran naturaleza de ser soportado en este pequeño espacio al cual no perteneces ni nunca pertenecerás..

 

 

Las redes sociales son una especie de antítesis de todo lo que es realidad real. (Debemos percibir la gravedad de todo lo que ocurre. Es suficiente ficción) Y esa gravedad es cierta. Me alegra que amigos a través de internet los conozco, siempre. Así sea si soy el día del almuerzo como es costumbre o a través de Google Maps para saber exactamente el camino donde estamos a pocos minutos de donde nunca estarás. De donde somos y recorrer. Lo que hacemos en redes sociales ahora sería la piedra de quien quiere mantenerlo en la memoria. La piedra de quien no quiere no recordar nada. (Cada uno tiene su versión del mundo)

 

Lo cierto es que para mí uno de los nombres que más me queda sin hacerme sentir cómo te llamas y sin moverme de la tercera hacienda que más veces quedé solo y que dejé trabajando para nada elpara nada pasado, es uno. se lo comento por favor. Como forma de pedirles a mi cuenta de que siguen las vueltas y los mensajes no dejen de leerse pero sin contar. Yo estoy un poco agradecido de tanta agriedad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *