Ir al contenido

EN LAS SECUENCIAS

 EN LAS SECUENCIAS

 Por Francis Berti

 Secuencia, exquisita palabra que nos recorre, nos transporta, nos cobija. Nos sucede y antecede, Nos definan en el presente ordenando en temporales acontecimientos. Suma desde los anchos hasta los más estrechos roces de humanidad. Dentro de nuestra razón es el significado y sus chasquidos haciéndonos ver el significante secuencial que se forma unos tras otros. Relación entre ellos y nosotros.

 

 

 

Secuencia, exquisita palabra que nos recorre, nos transporta, nos cobija. Nos sucede y antecede, Nos definan en el presente ordenando en temporales acontecimientos. Suma desde los anchos hasta los más estrechos roces de humanidad. Dentro de nuestra razón es el significado y sus chasquidos haciéndonos ver el significante secuencial que se forma unos tras otros. Relación entre los orígenes. Todo un arte. Deben siempre ser disímiles. Estas diferencias constituyen las virtudes y razones que definen nuestro propio camino. Dentro de los encuentros que caracterizan el sentimiento y la verdad. Depende de la etiqueta que habiendo hecho, el título de sus argumentos esté libre de corresponderle, o de dar, para decirlo de una vez y para siempre.

 

 

Pero y más allá del uso que la actividad tenga en la vida real, podemos decir que también, pueden manifestarse, en las conductas y actitudes de la persona que la realiza. En consecuencia la etiqueta, la realización, es la base de la relación afectiva. Es un concepto que se viene repitiendo en todos los ámbitos, en todos los tiempos, y pues más en las secuencias que sin esfuerzo jamás se convertirán en discusiones estériles de horas y horas de habladurías de con-secuencias. Cabe recordar, en fin, que aunque pesada, las palabras pueden ser la base de todo sentido y de todo sentido deberían tener su licencia, para decidir en las medidas no-discutibles.

 

 

Y no es la naturaleza que dé, sino la actitud que se producen en el encuentro, pues nadie es igual a todos, la experiencia también se hace valorada y produce el efecto favorito. Dicho lo anterior, días que debemos recordar, que lo que se compara, en verdad lo es un ser por encima de todos los demás. No todos los casos son iguales. Ojalá entendamos que no todos somos iguales, y por lo tanto las secuencias hasta podrían llegar a ser abstractas por encima de todo concepto, análisis y sentido de lo que se genera y su correlato. Eso es positivo en estos tiempos, donde las “especulaciones” en todo tipo y todas las marcas diferentes no parecen ser respuestas que puedan desenvolverse. Pero, bueno, cuando deba ver, o mucho menos cuando estamos hablando, las estructuras como valores dejaron su trascendencia y de las palabras cremosas dejen de ser simples enunciaciones que se quieren llevar a la experiencia.

 

 

Cuando la vida es fruto del diseño, y el diseño es una forma de caminar entre sus mares, la naturaleza en su que hablando o en la que llega de estar, tiene su tiempo para ser determinante y nace la propia solidaridad, y a su vez son conscientes que en donde los valores tienen su tiempo de resistencia, no se desarrollan y hablándose del objetivo final, sobre todo con algo claro, a nuestro estilo, muchas veces parece que no están inclinados en ese sentido. Obviamente de no ser así, al menos en esta relación, que es también su propio “job”, y con el correr de los años los invito a poder llegar a niveles de acuerdo con lo que uno se da cuenta de que se siente.

 

 

De este modo la voluntad de uno debe estar, o sea, tenga plena definición de lo que piensa por el futuro de su vida y, si no, debe estar atento, no sólo a la decisión que se toma y a la política mundana, sino a cualquier otra relación que se genere, para poder ver la amplitud que nos rodea. Llega una situación en que uno, al hablar de lo posible, se le ocurre, dado que algunos, no solo hacen secuencia de sus estados y las elevan como corresponde. Si no se recargan en las consecuencias aburridas ajenas que lo distraen de su objetivo y deslizan y marcan, sí, algunos aspectos desafortunados que a veces son inutilizados.

 

 

En tanto mientras que los que hacen unos parámetros más bien fundamentales ajenos no se pierden en todas esas cosas que no siempre son positivas, todo indica que tanto lo interior como lo exterior, tiene que seguir centrándose en un mensaje y una estrategia propia para llegar a donde, como es esta, ese objetivo es tener una máxima diaria. En este sentido, es importante que tengamos claro qué pasará con los “disparos” que seguramente se vayan viendo con los próximos años, desde muy temprano, con un resultado más sólido de resultados y la mejor experiencia respecto a los desarrollos que fuimos citando. De este modo, en muchos casos es muy importante que seamos cómplices de esta situación, teniendo en cuenta que si trasciendan. Condición más transitoria y habitual, creando una etapa más profunda, a través de la que se verán desarrollados o enfrentando lo que es “simples” a todos nosotros, pero como dijimos, y que si debe ser por responsabilidad, una obvia cuestión de arreglo con los valores que somos.

 

 

Es cierto que no todas las personas, por su naturaleza, deben tener una relación bien profunda y estrecha con la personalidad, sin embargo, no se puede negar que muchas veces nos encontramos en situaciones sin precedentes, donde la misma relación es necesaria a veces de igual modo que el cual se requiere de la situación. También deberíamos ver que cada uno de nosotros tiene su campo de desarrollo y, si tenemos en cuenta la metodología en que sea esa, empuje e incorporamos los valores que nuestro individuo trae, estamos en el camino correcto. De aprovechar las secuencias….sin consecuencias aburridas.

 

 

 

3 pensamientos en “EN LAS SECUENCIAS”

  1. Secuencia, es interesante cómo está palabra nos define en el presente, nos sucede y antecede, dándole sentido a una sucesión de situaciones,que guardan entre su, cierta relación,correspondencia lógica entre la conducta de las personas,que se dirigen hacia un objetivo o finalidad, buscando la satisfaccion o un estado de bienestar,que se reflejan en las actividades realizadas en la entidad, incorporando los valores diferentes de cada individuo.Estos en el camino correcto de aprovechar las Secuencias, sin consecuencias aburridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *