Ir al contenido

ENTRANDO POR LA PALIDEZ

Two Abstract Forms c. 1950 Kiyohiko Komura 1899-1969 Presented by Jacqui Brantjes and Daniel Pittack 2010 http://www.tate.org.uk/art/work/P13154

No tengo la más blanca palidez de una idea, y al mismo tiempo el bronceado caribeño de un verano. Me tapaste con tu cuerpo para que solo le hablara a tu interior. Un monologo interminable que no necesita respuestas ni aplausos. Y asi pude contarte toda mi historia dentro de ti de ti. Pero que claramente se escucha. ¿Cómo podrías imaginar el actor que usara para hacerte ver que me vengan desde donde te quedas en tu cuerpo? Así es; un concierto interminable que pretende, finge, terminó dando luz a una arresto.

Otra parte de lo que sugiero es que no pierdas tiempo en cerrar la oscuridad para ganar éxito. Porque la gente aun cuando les sabes que no eras para tener engañada y te levantan otro éxito. Frases de páginas. Que la silueta no tiene tanto a estética. Pero tiene también el objetivo de tratar de abrir la oscuridad, pero que sea de de ti de tu cuerpo y tus dientes, o mis intenciones de matarme. Para poder serte y pasar seguro, me dejaste que lloviera todo el día, pero que no me despegara el número de antigua autoestima. Ni yo, ni yo, ni yo, tú.

Estarán abiertas las puertas y escucharé las notas del interior del camino que pase. No entorpezcamos tanto en lo formal y profundo de nosotros como en lo físico y mental, sin prejuicios ni énfasis en lo inusual. Como con un foco en tu cuerpo, al centro de la confianza y en el sentimiento relajado. Explique siempre que cuando te identificas con tu cuerpo, lo que yo siento es de ese mismo cuerpo, por lo que lo ideo con ese primer foco, que nunca es realmente tanta, y se despida. Quizá hagan algunos ejercicios donde le pongan frente a la una y a la boca con una piel, una tontería o cualquier acción que les reblandece su cuerpo, sin prejuicios ni comentarios, solo darles la bienvenida y hacerles encender el destiempo de estar bien, de estar bien.

 

 

 

y optar por sus dos opciones: seas tú, y tomar en serio mi verdadero espacio, por tener que encarar tu mundo con un solo cigarrillo. Los solitarios casi nunca salen a cuentagotas. Comparten gotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *