Por Francis Berti
Existe un instante impredecible, que no sabrás porque, pero inevitable. Que una energía de poder indescifrable te dicta. “ya es hora que comiences las mareas”. Estuviste dormido mucho tiempo, adormecido entre la nada y la eternidad, como quien dice. Se termino. Comienza las mareas, cambia todo, que se ahogue lo indefinido, lo transitorio, y los transeúntes de espera desaparezcan con tus nuevas mareas. Revoltijos nuevos de espuma yodada que te viste en la indumentaria que será la mejor herramienta para no detenerte y ya no se detenga. El empuje es hacia adelante. El atrás ya no existe.
En vano está el tiempo. No sabías que nacerías. No sabías que algo había echado huella en tus raíces. No sabías que alguien experimentaba lo mismo que tu. No sabías que era igual que solo parecía, preguntarme por qué les quedaban robadas algunas esperanzas, y que las noches ni siquiera serían noches. La marea no se disipa. Nada puede levantarse si no haces un toque has un toque. Allá ahora es obra de domino. No pasa nada. Estas de pie y no puedes dejar de pertenencia. Ya no se supone. El error no es culpa. Es culpa del que mientras estoy yendo te aparezca, pero ni siquiera empezara.
Que nada te sepa mal. No puedes aprender nada por medio de una idea y una idea no aprende sola. Puede fumarse junto a la marea. No puedes quitarte los síntomas del olvido. No puedes regresar de nuevo al pasado. No puedes salir de la marea. ¿Lo más probable? Saber que no saber cuánto quedarás en medio de la marea. De una marea que no se retirara ya más porque este era el momento de crearlas.
Existe un instante impredecible, que no sabrás porque, pero inevitable. Que una energía de poder indescifrable te dicta. “ya es hora que comiences las mareas”. Estuviste dormido mucho tiempo, adormecido entre la nada y la eternidad, como quien dice. Se termino. Comienza las mareas, cambia todo, que se ahogue lo indefinido, lo transitorio, y los transeúntes de espera desaparezcan con tus nuevas mareas. Revoltijos nuevos de espuma yodada que te viste en la indumentaria que será la mejor herramienta para no detenerte y ya no se detenga. El empuje es hacia adelante.
El atrás ya no existe. Aquello te arrancó, pero ya vuelve a atrás pues unos colores de vientos te dan vueltas. Y entonces bate con tu mirada y el proceso empieza a volar más fuerte. Ya estás preparado puedes salir adelante, en pocos instantes o por la noche, finalmente te encontrarás, con muchos escenarios, estarás bien a ti, porque unas mareas con marcados aires te quedan donde vivías, se ve más cerca.
Sí puede ser tiempo para soñar. Queda un momento extra, pero también un mensaje… ¿Te das cuenta cuántas pérdidas de tu historia te ha causado? Por no ver el camino en la gente más oscura, no tenerte suficiente para estar de pie. ¿Sabías en lo último que viviste que a pesar de tus logros, fuiste una forma máquina? ¿Te lamentabas? Debías haber odiado tu forma de vida antes, y debías haber elegido olvidarte de ti.
La magnitud de la transformación te explica por qué si te vistes y te conectas con el espíritu de tu persona y con el espíritu de estas mareas que iniciaste, te envuelve de ti en tu piel y te da derecho a tus sentimientos, que buscan sin arrepentirse por los errores que han cometido. Lo demás te encontrara con el sentido del humor, tu vocación de cuidado, y la compañía que ven el mundo de vuelta y hacen las cosas correctamente, aunque, no nos toman por sorpresa, tienen más allá de un teatro. El absurdo, el humor son los grandes recuerdos que mereces recordarse.
Pero la imagen de como se ve hoy en día es mucho más marcada. La eternidad nunca fue segura, ni en metáfora. Continuo con mis nuevas mareas que no voy a detenerlas, porque se dictaron solas en los atrasados temporarios de vagancia intelectual creyendo que importaba. Las mareas no se detienen, barren todo lo demás. Si comienzas a pensar que la tristeza se va, o que las mareas le hacen daño al mundo, quiere decir que ya te mereces nadar y le das otra cosa a tu vida, la atención que merece el mundo.
La historia viene en la mente de ti, es el tiempo que se lo pueden perder, y las mareas y sus anillos también, sin embargo, están llegando a tu cabeza como no dejar lugar a esas ideas que creas todo en lo que crees. Quizá por ahí haya una mayor marea por descubrir por las mareas de anillos, o con sus discursos de sonidos reales y sujeto, claramente a la naturaleza con sus cuerpos y su alma. La marea que viene pasa por no buscar más. Quizá un poco por cultivar el vínculo con la pasión, la cual es todo lo que no te permite hacer descubrir más allá de un tiempo.
Te impresiona cómo cambiar de color de la luz al azul, más o menos señales de algo más grande en tus ojos. Y no se trata de no ver y no observar la realidad ralentizada que no debe estar alli nunca jamás. Lo que mejor pueden hacer estas mareas es hacerte un gran rincón en la sensación de que forma hay que tomarle tiempo a cada cual que debe ser y saber defenderse, puedo hacerlo. Acabo de hacerlo.
Terminar con esa etapa de letargo indiferente que te adormeció entre la nada y
la eternidad, comienzan las mareas, todo cambia, que se ahogue lo indefinido, lo transitorio,desplazarse del mundo de la superficialidad al de la consciencia, con una actitud basada en la observación y experimentación de la credulidad y la esperanza. Aprovechar el movimiento periódico de elevación de la autoestima y dejarse llevar por la atracción gravitatoria, impredecible, inevitable, que te provee de una energía de poder indeseable, te dicta que ya es hora que comiencen las mareas.El atrás ya no existe, ya estas preparado, puedes salir adelante. No se trata de no observar la realidad, ni el cambio de colores de la Luz al azul, de no ver y no observar la realidad.Lo mejor que pueden hacerte estas mareas es que te levanten de alguna manera, el deber ser y saber tomará su tiempo a cada cual.Saber defenderse se puede lograr y se inició, te descubriste a ti mismo, hay en ti algo especial, en tu proceder, que hace que muchos estén interesados en lo que se descubra.Gracias Francis, muy motivaciónal. Saludos.
Very good blog post. I certainly appreciate this website. Keep
it up!