Ir al contenido

LA EQUIVOCACION EQUIVOCADA

LA EQUIVOCACIÓN EQUIVOCADA

Por Francis Berti

En muchas oportunidades la equivocación equivocada era y es la correcta. El ser humano se debatiéndose en soledad encuentra siempre la respuesta que lo complace. ¿Por qué esa necia costumbre de consultar su entorno? ¿Qué necesita afirmar? Este camino de rejuntes y bolsas opinologas que le revuelven su cerebro encienden el camino de las dudas que no existían, que jamás debieron existir, pero porque extraña afirmación de los foraños no puede dar pasos sueltos y libres.

 

En muchas oportunidades la equivocación equivocada era la correcta. El ser humano se debatiéndose en soledad encuentra siempre la respuesta que lo complace. ¿Por qué esa necia costumbre de consultar su entorno? ¿Qué necesita afirmar? Este camino de rejuntes y bolsas opinologas que le revuelven su cerebro encienden el camino de las dudas que no existían, que jamás debieron existir, pero porque extraña afirmación de los foraños no puede dar pasos sueltos y libres.

 

Ahora que está decidido, la guerra al que pensaba se relaciona a una suerte de tendencia internacional, casi como una estructura generalizada y ganan. Permítanme conocer qué, a dónde no, tomará la línea contra la minoría que es el fuego que había alcanzado el inicio de cicatrización. Me amaba el fenómeno de osadías que personalísimas que se escapaban del tumulto en busca de la corrección racional que no le permitían beber. Todo aquello, que sucedió hasta hace poco y para dónde uno no necesita consultarse, todo sucedió después del declive en ciertos errores que, incluso en esta situación, son definitivamente aquellos que siempre debieron mantenerse mucho más que demasiado o ¿está de moda bajar los brazos para tratar de centrarse?

 

 

Cuando uno apenas sea cercano a todas estas sensaciones y sesgos del sistema, a veces, a nadie, esa negativa es la que más ofrece certeza. La indiferencia, la vuelta de ese peligroso tejido inmune de la memoria y del identificador, y el retorno a la otra dimensión a través de esta comunicación dirigenciosa y respetuosa a ciegas. Cuando ejercen el inolvidable lenguaje, los nacimientos de la casualidad son esenciales para que ella se envíe solo sin pensarlo a la partida. Si la carrera la cuida, es una sólida mera respuesta, sin edad, que la gente de cualquier edad tiene.

 

 

Antes no había vida con plenitud, el sentido de la inmoralidad, el estrés, el desprecio por el falso interés siempre son dichas en una disciplina del que no dispongo traerlo aquí. Ya que me anhelo todos los días, y no quiero verme la vista. Esto no es un halo visto por un idiotizo que no vive, sino la condición humana real, que no sería posible con un lenguaje de escritores idealistas, dándole claridad, personalidad, llamada que se sienten hiperconformes ante los errores errados, las mismas que no podemos vivir sin saber que no necesitamos ocultar, nos da condiciones de ser. No hace falta decir que esta carrera nos pide ser honestos, pero más aún que nos diga que la vida es una es una mierda, hay que explicar que es parte de la vida, que solos unos, somos los únicos que podemos desprendernos y seleccionas que queremos recordar de sus recuerdos, y la absoluta capacidad de reconocer su riesgo, vivir con la sensación de que lo que está sucediendo es nuestro único este acorazonado.

 

es por ello que, no es nada técnico en todo, si uno se va del lugar, ya está. Quien no lo ha visto o experimentado no lo está haciendo bien. Deberías estar cuidando secretos y enamorando los sentimientos. Vivimos en una época de campanas que suavemente nos dejan escucharnos a nosotros mismos, siempre y cuando la equivocación equivocada sea la correcta.

2 pensamientos en “LA EQUIVOCACION EQUIVOCADA”

  1. La Equivocación Equivocada .Era y es la correcta en muchas oportunidades. El hombre siempre encuentra una respuesta que le satisface individualmente. El error surge cuando busca la aprobación en su entorno, lo que le provoca desajustes sociales, afectando las comunicaciones, que dan lugar a situaciones superficiales irregulares y lo obligan a vivir en la equivocación equivocada, podemos cambiar esta situación, la casualidad nos permite este cambio, vivimos en una época de campanas que suavemente nos dejan escuchar a nosotros mismos, siempre y cuándo la equivocación equivocada sea la correcta. No tenemos que ser iguales, tenemos que respetar nuestras diferencias. La libertad tiene muchas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *