LA VIDA ES UN PARCHE
(La vida en sí misma es un parche en la nada que comienza)
Por Francis Berti
La vida es un parche en nuestro determinado espacio de universo. Somos el aire que ella contendrá dependiendo de los baches, pozos o asfaltadas estupideces hagamos o no. Dimensión que jamás tomaremos y nos escalaremos a nosotros mismos clavando orificios para ver lo que nada hay del otro. Estamos solos en el parche. Principio en el que no vimos a nadie y final que aunque nos estén mirando tampoco veremos. Déjate de tonterías y comienza a mover tu energía a ver que se te ocurre.
La vida es un parche en nuestro determinado espacio de universo. Somos el aire que ella contendrá dependiendo de los baches, pozos o asfaltadas estupideces hagamos o no. Dimensión que jamás tomaremos y nos escalaremos a nosotros mismos clavando orificios para ver lo que nada hay del otro. Estamos solos en el parche. Principio en el que no vimos a nadie y final que aunque nos estén mirando tampoco veremos. Déjate de tonterías y comienza a mover tu energía a ver que se te ocurre. Entonces mejor sería dejarlos encima y salir a correr. Porque sin tener el tiempo de aprender de, siento que ya los todavía tienen que recoger de ti.
Mientras tanto, mi fantasía se me oscura y no sé cómo voy a sobrevivir este momento, donde la estrella dará un salto sin que sea capaz de discernir qué era lo que sabría hacer. Eso no molesta, porque sabría hacer cualquier cosa. No quiero terminar dejando la gente desorientada, sin complejos, sin un plan, sin buen humor, ni respeto ni atención. Quiero volver a olvidar que he sido libre por un rato y no tengo cómo despertar. Por eso, acabé la gracia. Ayer fue el último día que me sentía joven. Me hubiera gustado hacer la tarea del mercado y almorzar después en un público, a menudo oscuro, que no estaba inmerso en los estudios de algunos de los lectores de este diccionario, o la gente que está cayendo en el incómodo apogeo de la sociedad, al que la disfrutaba estar presente.
A mí me gusta ser convencido no mucho tiempo para sentarme, yo he tenido todos los días para no aprender más. Acabé dando respuesta de verdad al monje más de la suerte que soñaba. Además, debía salir de vuelta para mi parche, que ahora se abrió de nuevo a quienes vienen detrás de las telas, se ven los sombreros o se mueven los zapatos, pero como me llega la vida, se mueve nuevamente más cerca de los esperes, de los que se quieren tener. ¿Qué me dijiste? Tampoco hice la cosa, porque un día, alguien me lo había prometido. O para nada, alguna solución que me sobrepreste a vivir sólo en el pasado y recordar, al menos, una cosa, el placer, la gracia que me hizo volver a casa y a esperarme.
Cada día que paso, me dan cosas más bonitas que necesitas tener que recordar. Ya no voy a tener que ponerlas en un arco en mi cabeza. ¿Y qué no puedo creer? ¡Ahí está el chofer!, me dicen por teléfono. ¿Donde quieras que siga el viaje? Todos nos debemos perder hacia adelante. En este mundo desconocido mejor salir, y ahora antes que el parche de la vida no deje nada saborea todo.
… siempre es un viaje de ida, vida donde hay todavías por recoger .
nosoyunrobotsoyandy
Movemos nuestra vida, en ese determinado espacio de universo que nos tocó ocupar. La vida ese intervalo de tiempo que transcurre desde el nacimiento hasta la muerte, conformada por la unión del alma y del cuerpo..La conducta con la que regimos nuestra vida, es ante todo el resultado de la interacción de estructuras sociales.Los baches, pozos, conductas , inadecuadas que hagamos, la vida nos va resarciendo con parches,tratando de reparar el daño causado por nuestros errores, nos negamos a evolucionar e integrarnos a las técnicas preventivas y de planificación social y nos regresamos a nuestro parche del pasado, que ahora que ahora sé abrio de nuevo, al recordar el placer, la gracia, que me hizo volver a casa y esperarme.Es bueno que se sorprendan de tus logros, pero es más si tú te sigues sorprendiendo.