Ir al contenido

LLOVIZNANDO SE TODO

LLOVIZNANDO SE TODO

Por Francis Berti

 

Mal recostado, desalineado en mi sillón rengo de color polilla, es la mejor forma de mirar la verdadera inclinación de todo aquello que nos rodea. Y si, dos viejas mariposas fumando, te llenan el rostro de humo, enciende uno y acompáñalas. Tropezaron en la inclinación de tus pensamientos y quieren terminar de fumarse la vida contigo. Bebamos, que otra cosa nos reconforta más…hash… si…pero esta charla de humo esta interesante.

 

Mal recostado en mi sillón rengo de color polilla, y lagotera que no arreglare jamás para que siga haciendo ritmo en el balde de metal. Es la mejor forma de mirar la verdadera inclinación de todo aquello que nos rodea. Y si, dos viejas mariposas fumando, te llenan el rostro de humo, enciende uno y acompáñalas. Tropezaron en la inclinación de tus pensamientos y quieren terminar de fumarse la vida contigo. Bebamos entonces, que otra cosa nos reconforta más…hash… si…pero esta charla de humo esta interesante. Y lo bueno de esto es que tampoco enriquece el no fumar.

 

Había que experimentar ese fumar. Ahora de cómo fumar. La larga dosis de tabaco les dio alimento. Esta acumulación significa que la típica causa de de la conversación iría por donde nos placenterara, por las oraciones quebradas, ayudadas a encontrar el norte en plena lloviznada de todo aquello que esta por fuera. Silencios abrumadores que te acarician el pensamiento de que estoy haciendo dibujos sobre la madera húmeda que se deja abrir y permanecer asi gozando mi mano cansada de escribir osada.

 

 

Y si, fumándome unos cigarros y bebiendo con dos mariposas viejas que no les entiendo nada y les escucho todo. El mejor momento para redactar la carta que debí escribir y nunca lo hice. Fumar un cigarrillo y, si lo haces, ten siempre una especie de estilo de vida respetado para el fumar. En última instancia, a veces las manos de manera distinta pueden verse afectadas… y la miel. A la que se le agregó tabaco y quedó en tu piel. Crear plenitud sin excesos en los ámbitos donde no se consideran excesivos, no es algo esperable. Nadie lo espera. Yo sí. Esto es uno de los principales motivos por los que me fui a vivir con la inesperada muerte que por alli debe andar. Que espere.

 

Saben que el tiempo pasa todo. No tienen por qué apresurarse en pedir que vuelvan a pasar antes de donde están. Cuanto antes lo vean, el riesgo de que no se lo vuelvan a vivir esta charla de cigarros y whisky con estas dos viejas mariposas quienes cierran su vida. Pero tienen en esta la posibilidad de que hagan estas cosas mirando inclinado sobre el sillón rengo de color polilla. ¿Nos queda un rato más? Hablemos de arena y sol…

 

 

1 pensamiento en “LLOVIZNANDO SE TODO”

  1. Ese momento único existente que se hace nostálgico por la llovizna, acompañado de un cigarrillo y un wisky, te invitan a olvidar los problemas existenciales. dandole una tregua a las emociones. El enfoque real de la nostalgia se proyecta de un modo significativo a través de una tarde gris, con llovizna, mal recostado en tu sillón rengo, color polilla, con el ritmo de esa vieja gotera y acompañado de esas dos viejas mariposas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *