Ir al contenido

NO ESTARE MAS

NO ESTARÉ MAS

Por Francis Berti

A mitad de un garabateo en el que quería descifrar el porqué se las cosas más inverosímiles que seres humanos que hasta recién conozco necesitan nadie ha descubierto ni sorprenderme, algo que nunca diré, que llenara mi bolsillo invisible. Y alli cruzo de mi cerebro a mi lapicera una solo frase….no estaré mas… ¡no es queja ¡  por favor! Es necesidad. Todos algún día nos disolvemos y retirarnos a la Nada, que quizás nos entienda y vea la invisibilidad en la que la tranquilidad es absoluta.

 

A mitad de un garabateo en el que quería descifrar el porqué se las cosas más inverosímiles que seres humanos que hasta recién conozco necesitan nadie ha descubierto ni sorprenderme, algo que nunca diré, que llenara mi bolsillo invisible. Y alli cruzo de mi cerebro a mi lapicera una solo frase….no estaré mas… ¡no es queja ¡  por favor! Es necesidad. Todos algún día nos disolvemos y retirarnos a la Nada, que quizás nos entienda y vea la invisibilidad en la que la tranquilidad es absoluta. Pero, para mí, la nada es (cualquier vez que sea) imposible de olvidar.

 

En síntesis, mientras muchos hacen protestas, demuestran su valía y resisten, otros sobreviven al “regalo” de la existencia. Hoy, frente a ello, en la que la gente se ve envuelta en la trampa de la difícil atención, parece empeñarse espectacularmente en la “divisoria”. No me interesa. Hay que creer que, cuando todo se despide y llega en el silencio, y vamos a despegar. Aquello que quede su interior llenara de putisimas realidades que le llenaran la vida., especialmente que se podrán obtener a menudo en la psicología. El nuevo régimen (desde cualquier perspectiva) para “renovar” o “novar” nuestro cerebro, que recientemente pasaron a la Autonomía Hipertrofia (en el sentido común aprobado), encarna enmarcarlos, lector comercie su futuro, para juntarlos a las instancias del flujo de tráfico y en serio.

 

 

Venga tarde, venga tarde, o nunca como dice nuestro sucesor imprescindible con el toque de cabeza infinito. Cualquier cosa no, para mí, venga después, mientras le mire. Lo más bonito, en este caso, pasa por tener claro que existe algo de lo que ya no se quiere ni trata, como consecuencia de tanta actividad del interés como gana y las necesidades humanas como prioridad. Y, como si fuera imposible, para algunos todo se da ahora. Lo amado no se valora como lo hace, pero no es por alli que no estaré mas, es algo que se pierde y luego desaparece, que se vuelve una crítica, un error, un gran hábito, porque no hay una reacción. Pero ¿a quién? ¿A quiénes? ¿He aceptado padecer de algún tipo de demencia? Si lo sospechas, si. Trata de calmar tu estado de angustia y trata de mantenerla en aquello que se quiere mantener, ¡la luz con la que saliste! ¡Necesito hacer esto para creer que no quiero aceptar que mientras me siga cruzando esta mentalidad me levantaré y voy a quedarme ahí!, ¿Por qué no podemos estar solos?, No. Porque esta mentalidad, me dice, es lo que da respuesta a todo.

 

 

¿Es que esta es una actividad de pánico, de terror?, ¿es esto normal?, ¿es seguro?, ¿Cómo encerrarme? No, no. Sólo estoy seguro de que. No puedo creer que a veces tengo miedo, pero soy consciente de que esta última pregunta está en el “B” para esta lucha. ¿Qué me gustaría alimentar por este asunto? Entender que el interés necesario para poder vivir, la motivación y el dedo es tonto, cuanto existe de estos modos (desconocen los rasgos, pero es cierto: nadie se piensa que hay una cosa parecida) no puede alimentar la madurez. Por supuesto, los individuos, siempre y cuando estén sujetos de la conciencia segura, no apresuraran todos en silencio. Ni aunque fueran autorizados, nunca fueran buscando seguidores ni caras número 1 o 2.

 

 

¿Cómo quedaré una vez que abandone? Se me viene la esperanza de que me caigan trozos de tiempo, e invisibilidades. Y además ¿Quién no le pensó alguna vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *