Ir al contenido

NO PIDAS MAS, PERDERAS TU TIEMPO INTERIOR

 NO PIDAS MAS, PERDERÁS TU TIEMPO INTERIOR

 

Por Francis Berti

No pidas mas, perderás tu tiempo interior. Alli en tu tiempo interior, la libertad es absoluta. Y no debes volver la cabeza a escuchar respuestas que vagan desde la puta realidad. La misma que el noventa y nueve por ciento de los mortales felizmente vaga en el biselado de sus bordes repiten todos los microsegundos de sus arenadas vidas. Solo obsérvenlos se copian unos a otros, se amuchan unos a otros en las mismas conversaciones, las mismas bebidas, los mismos horarios y los mismos días preestablecidos.

 

El tiempo interior es otro universo, está repleto de descubrimientos, colores, viajes a lo indescifrable descifrable. Pues mirar horas una gusano ir y volver y absorbo su tiempo de inconcluso. Y me contengo la respiración. Lo que escribo no es crítica, para nada. Se autofelizan en ese berenjenal del mismo todo. Bien por ellos, vivirán muchos años sin darse cuenta y habrán creído que el orden logrado esta. Mi visión es y será solitaria putamente, pero enorme. No pidas mas, perderás tu tiempo interior. Alli en tu tiempo interior quien desee entrar, si quiere, (tampoco es el cosmos absoluto), pero es único.

 

 Que aprenda a golpear la puerta. Y no debes volver la cabeza a escuchar respuestas que vagan desde la puta realidad. La misma que el noventa y nueve por ciento de los mortales felizmente repiten todos los microsegundos de sus vidas. Obsérvenlos se copian unos a otros, se amuchan unos a otros en las mis conversaciones, las mismas bebidas, los mismos horarios y los mismos días preestablecidos. El tiempo interior es otro universo, está repleto de descubrimientos, colores, viajes a lo indescifrable descifrable. Pues mirar horas un gusano ir y volver y absorbo su tiempo de inconcluso. Y me contengo la respiración.

 

Lo que escribo no es crítica, para nada, su autofelizan en ese berenjenal del mismo todo. Bien por ellos, vivirán muchos años sin darse cuenta y habrán creído que el orden logrado esta. Mi visión es y será solitaria putamente, pero enorme. El gozo es que los demás sean víctimas del espacio que con sus pensamientos abandona. Con eso lo aprecio, como es indispensable.

 

Envolviéndonos en la conversación insoslayable interior en el lugar donde nos metemos. No vivimos solo en ese círculo de vida que nos ha buscado el soslayable. Vuelvo a esa búsqueda crítica de clase de la muerte, que ya hizo el conocido buen corazón de los noventa y nueve. He quedado conectado con un que nunca tuve algo más que espera, que se hace del reenlace. El resto voy a estar aquí, vengo, voy a echar en mí de la cordillera indescifrable, en el lugar donde me conocen lo menos posible, para tomar las diferencias en el vuelo interminable.

 

Lo que quiero es escuchar, escuchar, escuchar, con ritmo arcoíris. Bien por ellos, vivirán muchos años sin darse cuenta y habrán creído que el orden logrado esta. Y, siguiéndome el diccionario, éste número se empieza, pero no pidas mas, no hay más números felizmente, se repiten todos los microsegundos de sus vidas.

1 pensamiento en “NO PIDAS MAS, PERDERAS TU TIEMPO INTERIOR”

  1. No
    Pidas más. Perderás tú tiempo interior.El tiempo es lo más desconocido que conocemos, que aún no comprendemos, quizás es una ilusión cómo definir el alma o el ser.A traves del largo período de aprendizaje social, tendemos a copiar patrones de conductas ya establecidos, que nos resultan cómodos y se vuelven repetitivos de generación en generación.Tu cuentas con un Universo repleto de conocimientos,colores, viajes a lo indescifrable, descifrable,que es tu tiempo interior, funciona al máximo cuando te das cuenta de todos los hechos que suceden a tu alrededor, las presiones e instintos con los cuales debes de competir y te dicen cuando puedes ser objetivo, lógico y racional.Los demás serán victimado del espacio que mentalmente abandonaron, se repiten todos los microsegundos de sus vidas, lo cual da sentido al sufrimiento y a las asperezas. “Si te quejas del camino, construye otro “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *