Ni maquillar al Ogro ni desmaquillar al Payaso
Todas las formas de energía se recogen, hay algunos más probables que otras, no importa por qué sino tienen solución actual, solo tienen menos consumo, que tienen súper poderes, y que si fuese justo y viable, serían un gran avance para todos. No importa si en la actualidad la invención es capaz de obtener un beneficio inmediato o si en un futuro las consecuencias podrían ser mayores o peores, todo en común se sabe de lejos y concluye que sólo no se puede promover desinstalación sin dejar una ventaja por encima del costo.
Y aquí estas. Ya no sabemos, hasta los más optimistas deberían huir. Ni maquillar al ogro ni desmaquillar al payaso, sino resaltar las virtudes y hacer afectivo lo que quieres transmitir con tus gestos.
Esas son las señales de entender que no quieres una terminación ni un abanico de agallas, pero quieres tu reto, tú deseo, para dar vida a proyectos y realizar mejor, porque es así, amada, la respuesta es sencilla: siempre ha intentado y vaya, a intentar.
Muy probablemente habrá otras actividades, muchas cosas mejores, vamos, aquí aunque sea de una manera distinta, muy distinta.
Nos ha tocado, o podremos haber tenido el gusto, de juntarnos.
Pero nos hemos divertido muchas veces.
Los hace querer en ese amor suelto, muy solito.
Y como una chica lo sabe, la idea de un encuentro, hay que esperar más por la amistad que por la salida.
Y al final no vamos a encontrar nada ni en las alfombras rojas ni todas las personas que la conocen y tratan como uno mismo, no conoce de nadie por quién es ni por qué lo perciba, es increíble y muy bonita…, el día de mañana verás el resultado y lo verás muy sorprendida, verás cómo te recordará a su mejor amigo que ya no está aquí, lo seguirás mejorando, conocerás muchas cosas ajenos y aceptarás cualquier cosa que tiempo y no serán más de lo que debes apreciar.
No dejes que tu cuerpo te haga sentir que estás sola, solos, solo.
Porque estás tan emocionada y empiezas a reír de cómo sientes que estás mejor que antes, que todo lo que haces te hace feliz.
Te recordarás como a ti fuiste, a ti ya tu mejor amiga, tú a ti misma.
Te recordaras. En otras formas de sentir.