Ir al contenido

PICAR PIEDRA EN VACACIONES FORZADAS

PICAR PIEDRA EN VACACIONES FORZADAS

Por Francis Berti

Coma jamás me calle la boca, cuando re repiten la misma circunstancia. Me mandaron por descachar la mierda de lo que había, y había vivido delante nueva gente que seguramente no conocía. Así desde hoy hasta fin de mes picare piedras en estas vacaciones forzadas.

 

Sin sentido de profundidad. Lo mas probable es que todo termine mal, aunque me que un último sorbo de mi botella y mi cigarro escribiendo toda la putisima realidad de estos humanos tan dormidos que se los cogen y ni se dan cuenta Coma jamás me calle la boca, cuando re repiten la misma circunstancia.

 

Me mandaron por descachar la mierda de lo que había, y había vivido delante nueva gente que seguramente no conocía. Así desde hoy hasta fin de mes picare piedras en estas vacaciones forzadas. Sin sentido de profundidad. Lo mas probable es que todo termine mal, aunque me que un último sorbo de mi botella y mi cigarro escribiendo toda la potísima realidad de estos humanos tan dormidos que se los cogen y ni se dan cuenta. El lugar no me sale atinado.

 

La vida parece tenerlo su lugar donde quedan. Solo me preocupa mis hijos, que vienen de la gran alegría de verlo y también por ser ellos quienes deben resolver su salud, su educación, su trabajo, su sueño. Hasta ellos no me salen por completo. Hasta ellos soy. Esa relación que yo no tengo con la vida está en desventaja. Soy un solo ídolo que al final lo merecen. Siempre he tratado de que cada vez que los recuerdo, nos quedamos esperanzados, porque nada nos asustaba más que esa tormenta sin fin. Saben que si a alguien así no le dan un abrazo, tiene la tranquilidad de recibir el amor.

 

Pero ahora ya no puedo ni siquiera ir a escucharlo, que es lo que desearía. Muchos de mis amigos no le han preguntado la última vez, porque ya no están más y yo ya no estoy. Se sienten incómodos. Se tienen que ir. Yo con eso no quiero tenerlo visto de nuevo. Son sentimientos que entre otras que no aceptan la vida, porque vive con la sensación de que ser un perro. O un perro con el alma linda. El alcohol y las drogas no las mueve. Todos buscan la soledad y el acoso sin control.

 

A pesar que después de un tiempo y ahora me rompo la cabeza y no siento nada por aquella grandeza, la falta de ese valor. Es como ir a un boliche después de algún martillazo. Pero eso no es lo que entendemos a las demás personas. La gente se siente incómoda con estos relatos, pero son míos, no los tomen con seriedad, no entiendan literalmente compréndanlo cosmológicamente sino se amargaran, es solo un relato que me sale de adentro, casi ni lo pienso y así me gusta escribir.

 

 

1 pensamiento en “PICAR PIEDRA EN VACACIONES FORZADAS”

  1. Solo sigue de pie, conoces la importancia de tus límites,los aceptas y nunca los escondes.De la piedra pueden surgir esculturas al igual que la talla de la madera. No
    Son materiales inertes , tienen vida y dan vida al que pone sus manos en ella y surgen imponentes creaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *