Ir al contenido

PUEDO CON UNA SOLA VELA

PUEDO CON UNA SOLA VELA

Por Francis Berti

Puedo por un solo rio, puedo con lastre, debo sin lastre. Así con una solo vela que se desvela cuando las anclas que creías te aseguraban llegar, solo te retenían donde no deberías haber estado ¿Por una puñado de halagos? ¿Por una caterva de aplaudidores? Por fin se soltaron las amarras y tienes entre tus manos todo el timón, toda la brújala y trazarás tus cartas marinas, miradas respetándote solo yendo, que solo yendo es un destino asimismo, y puedo en esa vela hinchada en punto rojo cada vez que la veo. Yendo.

 

1 pensamiento en “PUEDO CON UNA SOLA VELA”

  1. Navegando con una sola vela puedes dominar el barco con el que surcas el océano abierto de tu vida, enfrentando el oleaje embravecido de tus emociones y de las pruebas duras ,llevando a puerto
    seguro el barco de tu existencia con sabía paciencia, has aprendido a soltar los lastres y navegar sin ellos hoy transitas por un solo río. El timón de tu vida está en tus manos,te has convertido en la persona que eres y que navega yendo con esa vela hinchada en punto rojo. Hermosa narración. Gracias. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *