Ir al contenido

SOLO DE PALABRA (POESIS)

SOLO DE PALABRA (POESIS)

Por Francis Berti

He abandonado la prisa, camino en la brisa de veintidós grados centígrados y me refugio por debajo de ellos. Ya no firmo contratos con nadie, ya no exijo que cumplan promesas ni horarios. Hagan lo que puedan, hagan aquello que sus conciencias los empujen a hacer…estará bien para mí, me deshice de los reclamos absurdos y de charlas estériles. Aguardare en la paciencia creativa y abundante me encuentra a cada segundo queriendo salir de mi cabeza dibujando los humos en mis espejos y manteniendo mis humores en calma. Y en ese devenir me transformo en un obsequio. Soy, para quien lo desee el mejor regalo, soy el regalo de cumpleaños para que guardes cerca o a la infinita distancia me enviare por correo postal a pagar por el destinatario, siempre que crea que vale la pena invertir unas monedas en mi dentro de una pequeña cajita de roble, aquello que mi nuevo dueño haga conmigo dentro de ese cubo ya no me importa, porque estoy plenamente convencido que aunque no abra nunca esa caja me cuidara a perpetuidad, ya que he abandonado la prisa, tengo mi brisa de veintidós grados centígrados y sin contratos, solo mi palabra les ofrezco si deciden abrirme, y seguramente conocerán que llave me abre.

2 pensamientos en “SOLO DE PALABRA (POESIS)”

  1. Dejaste de ser prioridad y le has dado el valor real a tu vida , ya no llamarás primero y estarás siempre , el tiempo pasa tan rápido , que gastaste lo
    Mejor que tenías “Tú “.Todo lo que has querido decir lo has hecho , escribiendo para otros.a través de las palabras tocaste a otros con gran sensibilidad abriendo corazones y dejando grandes reflexiones, siempre estarás presente a través de esos escritos impresos en letras cursivas.Siempre estarás ahí , no necesitas dueño, eres de todos, el regalo de tu palabra siempre estará a su alcance cada vez que escuchen tus poesías musicales y lean tus libros , tus publicaciones, esa es la llave y dodos la conocen. Gracias Francis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *