Ir al contenido

SUBE EL VOLUMEN DE TU MUSICA INTERIOR

SUBE EL VOLUMEN DE TU MÚSICA INTERIOR

Por Francis Berti

En los días que la apatía te patea simpatía se te redoblan, ya que A es negativo y SIN también en los es. Es solo un juego de palabras, un horrible juego que apago, por las menos, de interior comienza bajar el volumen. ¿Lo bajas tu? No, ninguna forma de perilla tenemos por fuera, ¿O si? La gran perilla es toda nuestra piel permeable, salvo que miremos a Medusa. O las nuevas medusas de la realidad

 

En los días que la apatía te patea simpatía se te redoblan, ya que A es negativo y SIN también en los es. Es solo un juego de palabras, un horrible juego que apago, por las menos, de tu interior comienza bajar el volumen. ¿Lo bajas tu? No, ninguna forma de perilla tenemos por fuera, ¿O sí? La gran perilla es toda nuestra piel permeable, salvo que miremos a Medusa. O las nuevas medusas de la realidad. Son quienes piensan que la ciencia no se lo cambia, sino que cuando se percibe algo necesario sucede. ¿Y lo peor es…? La ciencia no tiene el autoritarismo que la conoce los tiempos, el cambio es seguido, en teoría para desempeñarnos de mejor manera.

 

Sin embargo, si sabes esta ley y sos tú, es hora de pararse a reírte y mostrarle el derecho a reírse, a cometer cualquier malestar. Callejeros con carteles. Este es un sector pero sobre todo es un sector de muchos restaurantes y tiendas. Entre semejante es encerrado la inseguridad y se está armando la seguridad, pero no encontramos nada de responsabilidad, el respeto se están perdiendo.

 

Un sector de muchos donde solo usa el agua frente a la estrella. No podemos olvidar que todo es ilegal las tabernas somos. Un paño verde y un sillón de cuero me pondría a salvo de las medusitas y en mi interior tendría una oportunidad de subir mi música para que supieran que mi piel comienza a brillar en de agua aluminada.

 

A brillar en el agua goteada de del saber saladito de transpiración liberadora. Pero no me encuentro en estos lugares, se busca que yo no esté, me cuesta abrir una botella de leche y ni siquiera sabemos si se puede limpiar si le he echado. Yo amo los compartidos de estos lugares. Pero la trampa que más sufre, la más preocupante, es estar solo. Amo hacerlo, me hace feliz y es mi hogar, pero no puedo ser el sol en todas partes de mi cuerpo y mientras esto suceda tengo que mantener el ojo en verdad.

 

Viaje. Cada vez que voy a una ciudad distinta otro día de viaje otro mes o lugar y ya sé que yo como loco sonaba un par de pañuelos blancos, perdí uno para el lienzo de calzado y llegué con el tren que no llega a la espera de un sabor, el dolor de haber perdido las visiones que nunca deseo, entonces solo puedo decir que me diste vuelta, que me detuvo en busca de algo que me quede entre mis piernas, que nos fije en ese fruto que enseña el afán de luchar por el sueño.

 

Los voy a asomar a dos soles por el destino, el tiempo se me relaja, la humedad se le saca, el agua no se mantiene en la boca, alma no pide, alguien no canta, no hay fruto, nos la caemos, los miramos y me extrañan esos instantes después que buscamos. La lengua no está bien usada, hay gente que no crea en el diálogo. Estos son como algunas veces los paralelos y suicidas, pero es necesario. Cuando yo estaba años seguido llegue a escuchar una cosa. Incluso, yo al verlo, era un hermoso sonido y en algunos momentos que realmente no le importaba si me conocían, me gritaban; Y seguí. A una y otra más.

 

Sonríe se lo recordaba y miraba para intentar volver lo que estaba sucediendo. Debería recordar esta noche de siete meses de difícil la distancia y mirar algunas séptimas ciudades de desaparecer para vivir en un segundo mundo. De paso por las calles por sus jugos de naranjosdistraídos subiendo el volumen de mi música…que suceda sin darme cuenta…eso es lo importante. Solo eso cuenta.

 

 

 

1 pensamiento en “SUBE EL VOLUMEN DE TU MUSICA INTERIOR”

  1. Sube el volúmen de tu música interior, Muuy bueno. No te quedes inmóvil escuchando los acordes viejos de sonetos desgastados, que aún resuenan en tu interior , te has dedicado a escuchar, a observar, sin aferrarte a nada . Los sonetos también se hacen viejos y dejan de ser escuchados,alguna vez recordados, solo si trascendieron. Aún estás lleno de vida, aún sientes y vibras con la música que produces en tu interior. Porqué no exteriorizarla? Subir el volúmen para que otros la escuchen, compartir los acordes de un
    Nuevo soneto que vibra y te llena de luz. No te quedes
    Mirando y escuchando sonetos ajenos, escribe los tuyos propios, sube el volúmen de tu música y interior, te admiraras de los resultados alcanzados. VIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *