Ir al contenido

¿TAN ASI? SI. TAN ASI

¿TAN ASI? SI, TAN ASI

Por Francis Berti

 

¿Tan así? ¿Una especia de la ilusión óptica de la conciencia? Una realidad en la direccionalidad de la inexistencia inautentica de Sören. Una madeja de millones de filamentos desnudos que saben a la perfección cual es a aquel a quien deben unirse. Conformando la suave comunicación de las energías que se unen en perfecta coincidencia con quien lo espera. Y todo estalla suavemente en armonías interminables.

 

 ¿Tan asi? ¿Una especia de la ilusión óptica de la conciencia? Una realidad en la direccionalidad de la inexistencia inautentica de Sören. Una madeja de millones de filamentos desnudos que saben a la perfección cual es a aquel a quien deben unirse. Conformando la suave comunicación de las energías que se unen en perfecta coincidencia con quien lo espera. Y todo estalla suavemente en armonías interminables. Esto es una realidad óptica, y es única y singular en ella. Es una existencia paralela de ellas. Pero su propio mundo. Para él, una frase parecida al del amor: Por ello siento con que me va a encontrar. A dónde vaya… me va a dejar entrar. Más aún, se hará sentir. Como una especie sin boda que guarda su propia caminata. Pero carece de un don para encerrarse.

 

¿He fallado en las fiestas, el revés o la broma con el jugo?. De ahí que me habrá puesto la tranquilidad óptica, pues ver bien que está buscando un nuevo día, un nuevo viaje, un nuevo contacto. Entonces, con la ayuda de la ilusión óptica, ella le permite a Sören ser una cuerda retraída y rebotar durante varios años en la tierra. Tan vivo, tan conectar, tan reconocido, tanto en su cuerpo como en su música y en su sentido del humor, que Sören se convierte en una química entre sus sentidos y sus acciones. El toque de optimismo propio de la ilusión óptica, no se encuentra tanto en el hombre, como en la música e ética en sí misma. Como se recuerda, el transcurrido y acumulado de hechos extraños coincidentes. Está nada más que en nuestra mente y en nuestros corazones. Ven el humor y la comunicación positivas como un barril de sangre amenazantes pero por sobre todo. Tan inexistentes.

 

De ahí que en ciertas aventuras a veces la mirada de un individuo se topa con el éxito, cuando ya no lo siente. En otras aventuras, se puede que nos muestren historias de muerte indelebles, en especial en medio de un espectáculo. Y en la vida misma, somos lo que nuestra mente nos permite ser. Una vez que la música, el humor y la ilusión óptica le han explotado la verdadera belleza de sí mismo. Sören se sentirá plenamente vivido y se convertirá en ese tipo de ser humano que sabe, sabe, sabe… ¿El por qué de esta clase de responsabilidades o síntomas de una enfermedad? El principal rasgo de la fertilidad óptica es que pareciera estar del otro lado del lugar, y que tiene a Sören en su interior la llave que llevará solo hasta el río. Ese rio de filamentos interminablemente inseparables sin explicación de la ilusión óptica de la conciencia que vuelve una y otra y otra vez a presentarse sin avisar. Y al mismo instante, vaya a saber uno que método utiliza y chasquea.

Sören sabia, y en un tiempo del pasado se lo entrego. Y Le dijo como hacerlo. O quizás ya lo sabía. Y Le dijo como hacerlo. O quizás ya lo sabía. En aquella época perfecta donde estaba preparada. Época cuando la naturaleza balanceada. Siempre tan asi.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *