PLACERES RESERVADOS
Por Francis Berti
El placer de poder hacerlo sin saber hacerlo de otra forma. Ya que inevitablemente esta en las formas que nos crecieron sin saber, cada milímetro de piel se extendió con arte y de allí en más, que mas podíamos hacer, sencillamente mostrarnos sin mostrarnos, el arte que desbordamos se ocuparía de llevarnos a volar sin volar, a pintar sin pintar, a mostrar la desnudez completamente vestidos, a que cada gota de transpiración se convirtiera en prismas de las siluetes hasta de las mismas sombras. Llegando al punto sin retorno, porque nunca hubo vuelta a atrás y si acontecieron momentos de zozobra, fueron del arte zozobrado, también en arte, en arte ahogado, en arte bebido y fumado. El arte es impaciente, el arte te lleva por las angustias piadosas del placer. Porque él te llena de todo aquello que siempre sin saberlo haces. Tu arte te mira desde cada esquina enlazada a ti, volados de arte que flotan al caminar y sin hablar muescan tu sonrisa que sin saber dibujas en cada rincón, sin saber quién te diseño y eso…eso…es tu arte.
Captar el arte por cualquiera de nuestros sentidos es una gran experiencia, sentir ese caleidoscopio de emociones inéditas,desbordarnos y convertir en prismas de las siluetas de las mismas sombras cada gota de transpiración, dejar plasmado el
arte que emana de mi ser, traspasando realidades , con el
alma desnuda vivir el arte en plenitud y en armonía, transmitir ese brillo en una nueva sintonía e integrarse al juego de la vida descubriendo los placeres reservados. Hermoso escrito. Saludos Francis.