Ir al contenido

ACEPTA LA ALCANTARILLA

ACEPTA LA ALCANTARILLA

Por Francis Berti

Acepta la alcantarilla, ve un barco de papel, y échale un ancla de tiempo. Quizás aguante, Quizás no. Vuelve a la ermiñatez, y rápido, eso serás siempre, un pequeño farol encendido. Solo ha sido toda tu vida. Repartiendo respuestas que se han llevado como últimas gotas de agua, la última gota de agua para sus mayores logros. No eres más que eso acéptalo. No es poco. Y deja de esperar lo que crees que te mereces. Tu lugar estará alli, por los siglos que te permita quien sabe quien, estar. Aceptar es la premisa de quien se conoce en sus profundidades. Y lo repito para jamás olvidar.

 

Acepta la alcantarilla, ve un barco de papel, y échale un ancla de tiempo. Quizás aguante, Quizás no. Vuelve a la ermiñatez eso serás siempre, un pequeño farol encendido. Solo ha sido toda tu vida. Repartiendo respuestas que se han llevado como últimas gotas de agua, la última gota de agua para sus mayores logros. No eres nas que eso acéptalo. No es poco. Y deja de esperar lo que crees que te mereces.

 

Tu lugar estará alli, por los siglos que te permita quien sabe quien, estar. Aceptar es la premisa de quien se conoce en sus profundidades. Si vives en este espectro, rápidamente se aprende de ella, ya sea soñar. Es todo o conocido. Solo que incluso un poco de alma no es algo nuevo, es solo más abriendo la puerta de un sueño con sus rostros abiertos. Piensa cómo le alcanza la gente que es pensante. Si tiene esa esencia que no cierra en nadie. Y un poco de “Esto que digo soy yo” Y en este tan grande proceso como este, solo dos bocetos: el amor y la libertad. Y dar las gracias. Y todo eso que yo he aprendido en mi tiempo. Todo. Porque en todas esas especies humanas creyente y demás, lo que les pasa a algunos de estos, se da para dar. Y para hacer mejor.

 

 ¿A Quien tengo que esperar ? A nadie. Solo a aquel que golpee la puerta de tu farol eternamente encendido. Con botellas de whisky y cigarros para no dormirte. Los cigarros para dormirte y el  ámbar para que despierten de tus los sueños interminables.. Estas alli en un camino que te abandonaron para la misión que ni siquiera tú la entiendes. Pero los peregrinos continúan sus viajes más seguros que nunca. Eso está bien. Debieran dibujarte una sonrisa. Es difícil. No entiendes pero todos son bien recibidos. Desde reyes hasta prostitutas, son humanos también, se merecen tu atención. No abandones. La pobreza ni la riqueza si algunas veces se presentara. Y no creas en nada. Solo has tu trabajo. El único que sabes. Hazte las menores cantidades de preguntas. No vale la pena. Porque jamás fueron una pena. Porque jamás fueron una pena. No lo serás jamás. Y vas a tener lo que nadie ahora o más se entiende. La paz y toda esa búsqueda por lo que ni siquiera tu sabías. Porque este es el camino. Esto es tuyo. Ese es el camino.

 

Se ha ganado el tiempo. ¿Es tuyo?, ¿Dónde está?, ¿Qué es?, dónde está, ¡Está! Te alegra saber que tus sueños se vienen, ¿Te alegra saber que tu luz ha estado mucho tiempo esperando para llegarse? Porque no te lo entiendo, ni estés dispuesto a entenderlo, porque no te entiendes, es el hombre a quien tú lo tienes que dar y saber. Y lo has hecho. ¡Hasta llegar! El más llevadero… La vida de un ermitaño. Solo y tan solo a quien lo pide. Deja de encontrar. No creas en nada. Que golpeen. Solo ilumina su pregunta. As Salam Aleikum.

 

 

1 pensamiento en “ACEPTA LA ALCANTARILLA”

  1. Acepta la Alcantarilla.Las experiencias negativas te van desestructurando, tu coraza intérna te convierte en un barco de papel, navegando en las aguas de la vida.Porque aceptar la alcantarilla, si cuentas con un farol que te alumbra que es la esperanza, y a través de tus experiencias vividas y guardadas puedes evitar que otras personas conviertan su vida en un barco de papel.Somos muy frágiles pero si navegamos en la línea del tiempo, siempre habrá una luz que te alumbre y evite que caigas a la alcantarilla, Hablas de la fragilidad del yo, que rescatas con la confianza en ti mismo.Aleikum as Salam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *