Ir al contenido

CASA DE LIBERTOS

CASA DE LIBERTOS

Por Francis Berti

Alli es el lugar donde viviré lo que me resta por respirar. Una gran puerta de noble madera. La que pintare de profundo azul e imágenes plateadas. Solo podrán aquellos que conozcan cual es la contraseña para que les abra, no solo la inmensa y pesada puerta sino todo mi ser y mi existencialidad. ¿El password? Es simple, pero no lo diré, aquellos que deseen entrar pueden probar todas las combinaciones que el universo tiene, no hay límite. Pero solo una abre.

Alli es el lugar donde viviré lo que me resta por respirar. Una gran puerta de noble madera. La que pintare de profundo azul y bordes plata. Solo podrán aquellos que conozcan cual es la contraseña para que les abra, no solo la inmensa y pesada puerta sino todo mi ser y mi existencialidad. ¿El password? Es simple, pero no lo diré, aquellos que deseen entrar pueden probar todas las combinaciones que el universo tiene, no hay límite. Pero solo una me abre a la historia o a la vida. Una silla amarilla. Cualquiera es su sistema, porque de verdad somos los mismos. Pero soy su sistema. Combinación sin soberbia y sin maquillaje. No espero atraer a nadie. Habrá gente insensata que se acerquen, pero sé qué voy a hacer con ellos, la sabiduría me enseñará. Si no lo dejaron, tendrá lugar en este lugar. Entonces al ingreso y ante la lluvia sin órdenes, son el registro del curso natural. Como no tengo nada. Soy solo alcance. La enorme inmensidad se conoce en paz. La naturaleza tiene un riesgo superior. Es vivir entre las suelas como los pájaros. Y eso es lo que me costó dejarlos salir de la comunidad. Estarme sola y disfrutar mis cosas. Sin muertes, sin tristeza y sin amargura. No sería yo, sin ver lo que hacía la puta realidad aún más difícil y lamentable. De verdad es mi lugar una casa de libertos. Tengo sueños esperanzadores. Tuvo el bienestar que les ha pedido la vida. Era el camino correcto. Sería su autor del todo. Las aguas que se metieron el corazón y la razón acepto.

 

1 pensamiento en “CASA DE LIBERTOS”

  1. Hermoso lugar para buscar, disfrutar e integrarte a la esencia de tu ser, restablecerse del deterioro social, encontrar una consistencia en la que expreses y desarrolles los sentimientos, el desapego te ofrece una realidad diferente, utilizar la energía que tu mundo emocional te transmite, sin olvidar que el apego te mantiene en el Aqui y el ahora, estás en sintonía conservadora, absoluta de tu encrucijada terrenal, pero no es parte del desesperanzador momento,el amanecer lleva cierto grado de esperanza de seguir adelante ante la encrucijada del caos, recuerda que todo es mental, modifica lo que tengas para crear, vibrar alto, elevar el pensamiento hacia cosas nobles, tener vida, disfrutar de la realidad de ser tu mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *