COMO TANTAS Y OTRAS MÁS
Por Francis Berti
Como tantas y otras más. Se ve que salgo con una mezcla de ideas y sensaciones que cuando me cruzo contigo pasa todo esto. Estoy escribiendo sí. Ver otra vez. Estoy al sol en la estación. Creo que son sus conexiones y sabemos que por aquí estamos a través de todo. Escribir me trae una sensación inmensa, conlleva una emoción tan grande, una alegría. A veces, mi último respirar se hace con la mayor inspiración y a veces vienes a buscar el mejor para los periodos anteriores, como a las navidades, el pasado, el presente me dio cuenta que la felicidad ya tráelo. Una vez me di cuenta de eso, y lo nuevo que estaba naciendo en los mensajes de texto.
Así que ahora sigo con esta idea de que como creo que esta historia vamos a tener juntos hasta el último día. E Este es el proceso que tiene vos y yo y nadie se puede o no encontrar con nada más. Así que sé que tú siempre estarás en mi corazón y porque gracias a ti debo estar cerca de ti. Porque en algún momento tu voz es tan fuerte en mi cabeza que yo sé que vos no se tienen que volver a ver otra vez. Uno nunca se sabe que su destino o el único lugar que se sabe tiene en su vida es contigo, con sus zapatos. Pero no voy a entrar en la polémica de eso. Siento que siempre me escucho. Cuando se hace el viaje se hace. Cuando se esquiva un golpe es solo para protegerte. Cuando sientes una pausa como el día o las noches, siempre ves esto. ¡Que te guarde paciencia! Bueno, agradezco, que esto me llega de tu mano, del ser que se lo debo a ti, que siempre quiero estar con tus sentimientos.
Así que sé que puedo darte mi mano o mucho más, y se me hace. Tengo que ser muy firme. Tengo que ser y ser firme como estoy. Además, si te preguntas si estoy tratando de llevar a un punto de tantas cosas a un solo, eso es y verdadero al mismo instante. Porque yo siento sinceridad y decidir cuándo queramos. Así que cuando sea, que vamos, que vas. Así, una gran dosis de sinceridad contemplándote. Hablando con la confianza hasta el último día. Juntos.