Ir al contenido

¿CUAN VACIO ES EXTRAÑAR?

¿CUAN VACIO ES EXTRAÑAR?

Por Francis Berti

 

Abres la puerta, ella no está. Te sientas, ella no está. Te bebes un whisky, ella no está. Miras tu espejo, ella no está. Escupes, ella no está. Te acuestas abrazado, ella no está. Miras un imaginario hueco en la almohada, ella no está. Te despiertas humedecido, ella no está.

Abres la puerta, ella no está. Te sientas, ella no está. Te bebes un whisky, ella no está. Miras tu espejo, ella no está. Escupes, ella no está. Te acuestas abrazado, ella no está. Miras un imaginario hueco en la almohada, ella no está. Te despiertas humedecido, ella no está. La cocina se ha volcado, ella no está. Miras muy enojado, ella no está. Te tiran los cuellos, ella no está. Cuidas las flores, ella no está. Las fotos no son suficientes, ella no está. Siempre pienso en café, ella no está.

 

¿Cuál camisa?, ella no está. Te enoja al oír alguien que habla, ella no está. Te pones pesado, ella no está. Qué manera de dejar claro que eres vago, ella no está. Miras los zapatos, ella no está. Eres de perro, ella no está. Eres rico, ella no está. Eres pobre, ella no está. Voy a verme mis bolsillos, ella no está. Ya no es nuevo, ella no está. Estás soltando las sogas, ella no está. Tu voz va a cantar, ella no está.

 

Sabes que no puedes, ella no está. Eres enamorado, ella no está. No amas a nadie, ella no está. Pateas piedritas mientras caminas, ella no está. Te pega el sol, ella no está. Eres uno, ella no está. No llegas, ella no está. No quieras, ella no está. No tienes moño, ella no está. Sos tonto, ella no está. Eres verdadero, ella no está. Hablas solo, ella no está. Nunca bajas el timbre, ella no está. Te cambias el armario, ella no está. Te llevas y llegas, ella no está. Te abrazas y llegas, ella no está. Era así, ella no está. Envidioso y arrogante, ella no está. Se te enojan, ella no está. Se resienten, ella no está. Tendrás que ir a la almohada, ella no está. Te llegas, ella no está. Estás en la escalera, ella no está. No sos bueno cocinando verduras, ella no está. Hablas bajo, ella no está. Sos malhablado, ella no está. Tu ropa es aventuras, ella no está. Sacas un cigarro, ella no está.

 

No pasa por encima de la tapa, ella no está. Quieres romper el muro, ella no está. Serio y dulce, ella no está. Serio y amoroso, ella no está. Serio y sentimental, ella no está. Serio y mucho, ella no está. Tienes un universo, ella no está. Tienes un cielo, ella no está. Tienes el tiempo, ella no está. Te suena la guitarra, ella no está. Sonríes, ella no está. Está todo nublado, ella no está. Pones música, ella no está.

 

¿Así de vacío es extrañar?, No, porque el valor y el fin de extrañar te hace verdadero y autentico de extrañar lo extrañado. Y que extrañar no es soledad, es toda la suma que te ha completado para ser, existir y abrir el tiempo.

 

1 pensamiento en “¿CUAN VACIO ES EXTRAÑAR?”

  1. Cuan Vacío es Extrañar?La carencia voluntaria o involuntaria de su compañía, la privación del trato que tenías con ella, te produce un impacto, que se ve reflejado en un desapego. Tu invertiste más en la relación, que la otra persona. No hubo reciprocidad y no hay completud. Tratas de engañarte idealizando mucho a la persona.El confrontar profundamente te hace verdadero y auténtico, es el condicionamiento clásico a un estímulo condicionado, que suscita una respuesta involuntaria que te hace superar la soledad, estructurándote y complementandote , para ser, existir, abrir el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *