DETRÁS DE LOS COLLAGES
Por Francis Berti
Detrás de los collages iré a buscar. Tengo la intuición que me encontrare con las señales transmutadas de yemas digitales mensajes aun más profundos por descubrir. Detrás de los collages iré a buscar. Tengo la intuición que me encontrare con las señales transmutadas de yemas digitales con mensajes aun más profundos por descubrir.
Y son quizás los que están en contacto con el mundo destronando otros mundos. No voy a hacer tu voz. Al contrario. Quizá me caiga un minuto en un callejón y separe a esas señales de mensajes de gentes que tiene sus preferencias. Esto es, una carta chica diciendo qué quiere de su vida y a qué se unen para enfrentar su dilema. Siento que me caiga al descubrir a esas personas, los cuales tienen su vida desgarrada. Que no tienen a dónde ir o ya supieron donde están. Y que tienen que decidir. Habrá que ver de dónde salen los recursos y razones que nos dejaron, para empezar a explicar más a uno la realidad de estos estrellatos. Son jóvenes que tienen una realidad.
Me gusta hacer de peregrino del estilo durante un día y de repente, sentado en la cocina, busquen aliviar una mala. Pero no encontrarán apoyo. Lo que están viendo, la vida de estas personas, se ve todo del otro lado no del frente del otro lado que nadie vio. Llego a donde voy, todavía no lo sé. Salta de la nada entonces una de las cartas collages. Existente. ¿Ofrezco nuevo guion para la obra? No. Los collages están más cerca de generación espontanea. Estate atento. Como diente de hambre que busca en un restaurante con el espíritu de hacer algo nuevo. Existen diferencias entre todos. Los seres humanos se ven en forma diversa a lo largo de todo el cuerpo. Todos están, pero no todos iguales. En este sentido el mundo es un barrio de un pueblo con excluidos.
Sí. Tenemos derechos de estar aquí buscando esos desafíos insondables de los más allá de los collages. Vaya que vale. ¿Por qué no? Todas son cartas, la mayoría de las cuales son también arquetipos y eso también se refiere a la intención de la conciencia. Como es la idea de que aquí existe un momento que da vuelta atrás. Un relato conocido. En algunos casos esta conciencia ya aparece como ideas. Acá se está escribiendo un relato que ha estado recurriendo a otras obras que ya he conocido, desde hasta más tarde. Como el colectivo que está haciendo la pintura agitada. Todos estos, a ese estado, tratamos de utilizarlos. Por demás por nuestros cuerpos. El cuerpo, en algunos casos, tiene más valor que el cerebro. Si fuera por encima del cerebro nadie lo haría.
El cerebro es léxico, arquitectónico, mente, es el mundo. El cuerpo es lo que hace que las obras, la mente, el espíritu no desaparezcan. Estamos haciendo un relato, pero estamos esperando la pronta edición. La ex post ejecución o el deseo de ellos es que el relato llegue a ese lugar de los collages que no podemos ver pero alli están haciendo lo que saben hacer, encontrar.
somos nuestro propio collage en mente y cuerpo , agregando recortes a medida que avanzamos para sentir esa completud que no llega , porque de eso se trata ,de seguir encontrándonos
Detrás del Collage.Palabra francesa derivada del término Coller que significa pegar, sobre un lienzo o tabla trozos de diversos materiales, en especial recortes de papel.A través de esta amalgama de cosas independientes, pero juntas se transforman en un Collage, donde dejamos impreso que el mundo visual es real, donde cada persona es diferente, la interpretación que reciben y manifiestan es a base de la percepción significativa de las sensaciones.Los Collages, están más cerca de generaciones espontáneas, que proporcionan información ilimitada acerca del ambiente visual total.El deseo de ellos es que el relato llegue a ese lugar de los Collages, para que la información transmitida quede impresa en esa realidad expresiva.