Ir al contenido

EL FUTURO NOS ENCONTRO

EL FUTURO NOS ENCONTRO

Por Francis Berti

De saltos temporales está llena la ciencia ficción, por la sencilla razón que no existe una máquina del tiempo. Pero  si yo les dijera que si existe, seguramente me dirían -pruébalo-, y mi contestación seria no puedo probarlo. Y no es ocaso  si preguntas. Y acá surge lo más interesante,  es que si lo viví, lo vivo y repercute en mi mente que está sucediendo real y tangible ¿debo darles una respuesta? Y no . Suceden, nos asombra y lo que define certeza que es así que las conexiones se amplían y nosotros mismos no le encontramos explicación, salvo la del título “El futuro nos encontró”

 

La respuesta es la misma, no puedo. Y acá surge lo más interesante, es que si lo viví, lo vivo y repercute en mi mente que está sucediendo real y tangible ¿debo darles una respuesta? Y no es una cuestión de fe. Suceden, nos asombra y lo que define certeza que es así que las conexiones se amplían y nosotros mismos no le encontramos explicación, salvo la del título “El futuro nos encontró””. Y está claro que para mí eso puede ser justo. Y en todo caso parece difícil porque hace  años los que hicieron este título dieron una gran respuesta, hay un número  que se oye dada la importancia de esto,  el fundamento (que quieren que este título funcione) que por lo anterior deja mucho más difícil de superar.

 

Ahora me toca pensar de cuánta frecuencia reaccionamos y decimos algo que puede parecer ser como un ser natural para nosotros los que nos ocupamos de eso en nuestro interior y estamos juntos entre otras cuestiones cuando nos toca plantear un problema que impacta al cerebro. Y es que soy mencionado el título y por eso lo comparto, no me molesta, al contrario me acuerdo de haber escuchado muchas historias como estas. las mismas pero del pasado que llegan al futuro que nos unen en el ámbito humano, que nos han propuesto muchos puntos como cuestión e inteligencia.

 

Si de algo he despreciado hace años es que faltan frases como estas que resolvieron todos estos problemas en los que los más grandes son estas sencillas frases. No hace falta ninguna comparación, siempre nos comparamos con otros, nosotros nos vamos confrontando, nos abarrotamos de ondas de onda y más bien vamos a confundir. Porque pues cuando uno tiene que construir, no es como cuando uno esta aprendiendo a y no  apagar y al final el alivio es llegar, es una situación que se te está dando, es una ,es una situación que  estamos viviendo y el dolor y la ansiedad que necesitamos y necesitamos o estamos combatiendo, está ahí fijado. Esa experiencia a su antojo, la siente y  lo levanta, cuando se ha creado la necesita, no existe otra. Porque no hay día que te escuche, no puedes escuchar lo que está pasando por tu cuerpo. Y para nada hay que acostumbrarse a no poder sentirse y sentirla dentro de uno y físicamente  porque cuando se ponen a pensar desde el interior lo que se sienten, una parte que tiene que estar unida, el sentido, la ilusión y el cariño de quien no está cuestionando lo que está pasando. Lo que cualquier persona puede mirar y no entender.

 

Y entonces las frases están como una caja de respuesta y siempre hay que mantenerlas en nuestras mentes, en nuestras mentes  y por eso es preciso trabajar en eso porque un porque uno siempre está inmerso en el momento, y a veces uno se hace que todo le dura y todo va encima, por eso muchas veces nos preguntamos qué estamos haciendo. De hecho, para volver al pasado porque no la podemos ver. Me parece que no es cosa tan seria y difícil de explicar.

 

Y aunque a veces llegas a  enojar o irrítalos, una sesión de futuro presencial puede ser una oportunidad para descubrir nuevas cosas, nuevas experiencias y serenidad a través de lo que pasó unas décadas anteriores. Uno en el pasado te veía por una mente fija, una visión oscura, hecha más colorida que la realidad, pero a pesar de ello en el presente la realidad te puede tomar la forma de la mente del pasado. De hecho, te puedes más que el pasado que está siendo evolucionado y trabajando, porque eres tan más cercano y consistente y concreto en que el “Futuro nos encontró”.

1 pensamiento en “EL FUTURO NOS ENCONTRO”

  1. Lo que define certeza nos asombra, muchas historias escuchadas en el pasado que llegan al futuro, estamos a la expectativa y buscamos lo que está por venir,acciones que han de realizarse en un tiempo que aún no ha llegado, que nos unen en el ámbito humano, que nos han propuesto muchos puntos como cuestión e inteligencia.En el presente la realidad nos puede tomar en forma de la mente del pasado, el cuál ha evolucionado,el cambio es producto de estados o estructuras biofísicas,porque eres tan cercano y consistente y concreto en que el Futuro nos encontró..Un tema
    de mucha reflexión y cuestionamiento: Estamos preparados realmente para sobrellevar este encuentro?
    Este cambio no trae consigo siempre conclusiones válidas sobre condiciones y procesos internos. Gracias Francis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *