Ir al contenido

EN LA CALMA DE LA DESESPERANZA

EN LA CALMA DE LA DESESPERANZA

Por Francis Berti

Existe un punto de inflexión cuando sin reflexión la desesperanza es el lugar de mayor calma emocional que puedes ser y estar. Todo se diluye, todo aquello que la esperanza te mantenía ocupado en irresolutos acontecimientos, pendientes que… que jamás llegaran a colgar de tus oídos. Entonces te calmas, se despejan los vapores en nieblas que dejan al descubierto que nada había, espejismos de la esperanza continua de voces, impalpables cuerpos de las estructuras humanas que te mantenían en un carrusel sin permiso ni premio. En la calma de la desesperanza todo es real…Lo que moja…moja. Lo que quema…quema. No es un lugar para tibios, la calma de la desesperanza está reservada solo para los que arriesgan, esos temerarios que sin invadir ya triunfaron. Y se mantienen en calmo silencio de la protectora desesperanza que lo abrazara en la continua existencialidad.

2 pensamientos en “EN LA CALMA DE LA DESESPERANZA”

  1. Guadalupe Elvira Blanco

    En la calma de l a desesperanza nos permite encontrar la aceptación y el crecimiento interior, en esta calma todo es real , partes de la nada dejando atrás los espejismos continuos, voces, impalpables cuerpos que se desttucturan y materializan. Partiendo de la nada surgimos de las más dolorosas curcunstancias con grandes conocimientos acerca de quienes somos y lo que queremos,errores, fracasos, tropiezos, frustraciones, necesarios en cada paso del camino,aprendimos para convertirnos en lo que somos.La desesperanza está reservada solo para los que arriesgan y se mantienen en calmo silencio bajo su protección, que los abrazará en la continua existencialidad.

  2. Guadalupe Elvira Blanco

    En la calma de la desesperanza, nos enseñaste a disfrutarla cuando nos invitabas a los reflejos de reflexiones en la madrugada arrojando las emociones de vivir orillando el universo, y nos fortalece en cuando el futuro desaparece y mostrar la corteza interior mostrándonos que la vida no es un problema a resolver. Gracias Francis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *