Ir al contenido

ENTRELINEAS

ENTRELINEAS

Por Francis Berti

 

¿Qué son en verdad las entrelineas? ¿Qué hacemos cuando nos leemos entrelineas? Y aquí me ahogo. No lo sé. Pero intentare nadar…y aquí hay un camino posible, entrelineas/bucear, sumergirse sin respirar, porque las entrelineas te dejan muchas veces sin respiración, leer el contenido de la descontencion, de aquello que no nos animamos a escribir literalmente, y no por mantener la prosa, no. Es aquella que muy probablemente no debe emerger, debe tibiamente asomarse, dejarse ver en una estela de burbujas que llamen la atención. Aquí el problema.

¿Por qué lo hacemos? Porque no es un juego, sería muy torpe. Migas…son esas migas ¿Y si hay tanto más en las entrelineas que las cosas simples de la vida? ¿Por dónde comenzar? ¿Cómo identificaremos lo mucho más? ¿A quién seguir; Hansel o Gretel? Que nos encuentre el mucho más. Que nos sorprenda siempre…ahí nos da cuenta de su valor. En entrelineas Capitán Nemo, imprima en las profundidades cristalinas tapices de mensajes.  Un solo mensaje. Todo si.  Observando la observación del rostro se hunde sus ojos para leer lo que alli siempre estuvo. Por ahora emerge sin alterar la superficie. Una superficie mantiene el equilibrio de las sensaciones sin develarse. Las entrelineas son profundas, abismales e infinitas. Perfecto estado.  En algún instante la línea se abrirá a los ojos.

 

Y En medio del instante y como un elevado puente transmite la sensación de vibración. Ante el nudo que percibe leyendo la mente, aunque no muestra la respuesta, es aplicando una teoría de de corazón. La conexión se resuelve por cierto tiempo para que ningún aspecto nuevo se desarrolle en forma excesiva. Cada uno tendrá su propio momento propicio para ir recorriendo los caminos, algunos ya están otros construirlos. Deslumbra aquello por construir.

 

Es una incógnita, una conexión tan así, que solo se conecta hacen una y eso es esencial. Este tipo de relaciones están llenas de sensaciones, lágrimas en sonrisas, respuestas inesperadas. Esto que estamos haciendo es con el diseño de nuestra madera. Si tenemos una historia, eso nos recuerda lo que tenemos que hacer. Es el componente más importante de esto se trata, conducir esa realidad de NO magias. si es un buen diseño y creo que estamos haciendo eso, este es el resultado entre uno y otro humano, uno en el otro. Trabajamos con lo inmaterial

 

 

Con lo místico. Estamos llevando a las emociones a las personas. Pero lo más importante, no arrojamos sus emociones a todos y a la gente. La emoción es un poco artificial. El poder. La fuerza. La gente nunca deja de ser humana.

 

Llamamos este lo que vemos en la nota de amor de la esfera vibrativa, “Equilibrio total”, el equilibrio que fuese el estado físico en donde establecíamos el modo de vida, en un mundo donde no teníamos libre la propiedad de la cabeza, ni la tibia, no teníamos libertad de movimientos. Hoy día, te puedes proponer espacios de poder que permitan que la distracción de ese estado viva se entregue a un modo de vida con un enfoque más establecido y que permita que la relación entre uno y otro humano, funcione de la manera donde siempre tendrás un espacio por todos.

 

Si esa idea de realizar algo, a una relación de algo, entre uno y otro, de si sea pensar en algo, hacerlo. El conocimiento deben tener ahora mismo la respuesta que los demás se les da, que esas comunicaciones, esos movimientos que se hacen de la manera de fuerza están presente, todo el alcance de las emociones de los demás. Todo el poder de todos. el equilibrio en un rostro que resuma, que estalle que permanezca inalterable en siglos de búsqueda casuística pero no de casual.. Y siempre tengas la sensación de estar visto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *