Ir al contenido

INGREDIENTES DE CONFIANZA

Fui al almacén, en busca de ingredientes para la confianza, saque numero y entre decimas de personajes variopintos comencé a buscar confianza. Si. Vine a la almacén a buscar confianza…a entender la confianza… ¿Cuánta pesa cien gramos de confianza? ¿Pesa igual o más de 100 gramos de queso gruyere? El peso relativo y un peso final de la confianza…me vendrán a visitar en el almacén. Un almacén de perfumes y jugos de frutas…todos confiables.

Esta magia produce cosas únicas y escasas. Por ejemplo la confianza. La confianza que tengo en vos es absoluta e irreverente de tal seguridad. -Esto es lo que más me impresiona y cuando no hablo con vos pienso en la confianza con la que hablo y me manejo. Como si te conociera de siempre, no niego que aparecen fantasmas, pero al instante que empezamos a comunicarnos se van. De nosotros mismos y ahí aparecemos nosotros.

El cambio es increíble por que es total y es ineludible. El cambio es completo. Ingredientes. Detalles. Materiales nobles. Me gusta. Copiar. Enviar. Y si…Que perfección, es increíble…Ingredientes y esa imagen… solo usted podía hacer eso…no debo agregar un ingrediente mas…Todo si. Recién escuchaba esa canción y me mato… saqué la foto y no podía llamarse de otra manera. Gracias por apreciar eso. Tiene solo tres años esta confianza. Si. Todo si.

Como le decía, es como si tuviéramos la misma cosmovision de todo…No quiero y no voy a perder nuestro espectáculo de cosmovisionarios….-Yo tampoco…Creo que esa combinación de imágenes “osadas” y cuatro palabras indescifrables para casi todos…era un mensaje interestelar para quien se quedara solo con la imagen seria eliminado….solo entraría aquel que lo tradujera completo… pero entrar no era tomar todo, no, sino comenzar un camino……-creo lo mismo ahora … nunca imagine que sería posible..-Lo veo ahora, un paso más.

 

No todos tienen ese lujo. Muchos se hubiesen ido a ver una película. Y no tenían la audacia ni la capacidad para tener un relato así. Pero usted está pasando por ese momento. Las posibilidades que tengo cuando pase esto son tan grandes que no podrían ser competencias para un poco más de cien señorías. Si tenemos unas pocas cosas que nos pueden hacer ver como ciudadanos humanos y donde estamos viviendo, ¿vamos a ser perezosos de ese malo trago que nos está haciendo nuestras libertades?. El tiempo de una confianza limitada es la de una mirada perdida.

Disfrutar aún más de la forma en la mejor. Aunque creo que fue muy raro ese pequeño error en la confianza que usted también hizo al principio de su relación y siempre piensa que dejó algo porque no quiso y que ahora es suyo y solo lo es por confianza.. Y es propio, como comprometiéndose con él en una boda del antiguo imperio romano, donde las palabras sagradas y fundacionales eran… “Donde tú seas Juan yo seré Juana. Donde tú seas Juana yo seré Juan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *