Ir al contenido

LA ESPERANZA EN UNA MURALLA DE DECISIONES

LA ESPERANZA ES UNA MURALLA DE DECICISIONES

Por Francis Berti

La esperanza es la muralla de las decisiones. Tengo mis pies hinchados dentro de un balde cinc con agua fría- eso- es e una decisión-. Así de simple y en todos los ámbitos de nuestra existencia. Sientas lo que sientas en todos los aspectos humanos. Solo poniendo la muralla esperanza por de delante de esas decisiones.

 

En lugar de esperanzarse ridículamente arrojando anzuelos por encima de la muralla para pescar un troza de ella y repartir, como hueso para mordisco y entretenimientos de los perros de tres cabezas y allí entretenidos. Disfrutan de la muralla de la carne de la incertidumbre. La esperanza es la muralla de las decisiones. Tengo mis pies hinchados dentro de un balde cinc.-eso- es una decisión familiar, de mi. Nos van a alejar  no nos van a apoyar en oposición a mí, pero para mí esa es la verdadera experiencia.

 

Tengo otra mirada, para crear mi propia experiencia en lo único que puedo hacer y lo hice. Cada persona tiene su experiencia, sobre todo en situaciones dramáticas o no, en realidad no es drama. Me sirvió hacer la historia con toda mi vida y para siempre la voy a contar. Mientras tenga, conmigo la persona más vieja de mi vida. Si, vos parece una mentira que un hombre siga así con sólo su mente abierta como gajo de naranja . Vos tenéis que tener una conversación para los que no vienen de otros planetas. No debemos quedar en un solo lugar.

 

Ahora, ustedes, tengas la pata y los pies por puesto para ser gestora de tu futuro. Y cuando esté atravesando tus excesos, guarda con el espíritu. Si bien no le daré la lata de naranja a nadie, lo siento tanto. Para él, todos los días que la dejan bajo su cuerpo. la libertad. Emprender de ahora en adelante. Yo no, quiero bien. Pero algo diré en la necesidad del momento. Y tenemos la necesidad y la necesidad de nosotros. Evidentemente, hay muchas personas que están desesperadas, que se vuelven jodidos con los ojos y donde todos los días la culpa.

 

Porque si nosotros no nos hemos lavado del todo, nadie nos presta atención es lo que menos me importa. Y menos, que estemos por encima de ellos. Yo sé que los que nos quieren no tenemos dinero. Pero creo que podemos enseñarles cómo se hace para saber ¿Qué vas a hacer si no tienes?. Sólo tenemos que dar todas nuestras ganas de ir en solitario. Y por ahora, yo no me voy a llevar al suelo. Porque esto es la pena que yo voy en mi país. La vida te dice que no te puedes soltar cuando no tomas la decisión correcta. ¿Pero que la puta vida nos dice que no? Y esto no es realidad.

 

Lo que yo estoy haciendo no es real. Mi historia es la historia real. El hombre que va a ayudarnos es el hombre que vio cómo era. ¿Tiene el derecho de reclamar? No se me ocurriría reclamar nada. Ayer regale los cuatro tomos de la obra completa de Aristóteles que había leído el siglo pasado. Mis ojos no ven jamás muralla de decisiones que me hacen recordar que mis pies están todavía en un balde de de agua calentándose por e paso de las horas.

 

Me harte de las horas y dejare que las pilas de los relojes se agoten, que todo se agote. Y sin esperar muralla alguna, pues no la levante y no la veré en mi. Y es tan frágil que presencia como se derrumba sobre la indecisiones qe faltaron  la cita de la razón…la vida no es más que repetición que parado en parada de un autobús nadie le aviso que cambio de recorrido. Pero frio y calor esperas apoyado en la muralla.

 

 

1 pensamiento en “LA ESPERANZA EN UNA MURALLA DE DECISIONES”

  1. Cada quien adquiere y conserva su propia experiencia de los acontecimientos sociales vividos, la evolución de la humanidad es a través del amor incondicional, compartiendo las cualidades de uno, compasión y servicio desinteresado hacia otros. Nos enseña que la inteligencia al deseo de compartir se convierte en sabiduría.compartamos nuestros conocimientos, los.cambios en la subsistencia de otras personas , se verán reflejados. Hay que amarse y ayudarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *