LA PERSONA QUE NO SE TERMINA…
Por Francis Berti
…..Y sí que hay!!! ¿No encontraron en su puta vida una persona que no se termina…? Ojala hubieran encontrado una persona que no se termina…No cierra puertas, bebe las copas hasta la mitad, desaparece, se esfuma en el cigarro que solo tres secas y sin terminar en fuegos artificiales los escupe en lloviznas que ni los veras. Por aquí, por allá, por los juegos de escondidas sin terminar y masturbaciones sin acabar…Y sí que hay!!! En las felices curvas y contracaras infinitas de adrenalinas sin frenos, no vas a tocar el freno…no no…porque sabes qué, que no termina…porque es tu propio ludo de sapos, gnomos y dados cargados de trampas donde los rostros contragiran. Nada ni nadie es propiedad de un corso, ni de un coso. Y si por extraño que parezca te cruzas con una persona que se termina…síguele…si puedes…la emocionante sensación de no saber que es…Más, nunca sabrás que es, pero que mierda importa…encontré el tíovivo de la vida lanzado, suelto, sin permiso, sin monedas pagando, solo pagando escribiendo una línea roja, solo para saber que por aquí, por aquí ya pase.
No hay más que un
problema valorar si la vida ha valido la pena vivirla, lo demás si el mundo tiene tres dimensiones. etc, se trata de juegos, nos basamos en
Los actos a los que obligue., es indiferente saber cual gira alrededor del otro si la persona que no se tetmina o una persona que se termina, la línea roja que se quedó como marca te hará saber, por donde ya pasaste, el sentido que le des a la vida es la pregunta más apremiante por resolver.Interesante análisis. Saludos.