LAS PERDIDADS
Por Francis Berti
Las perdidas pueden surgir de cualquier vértice, por omisión, por miedo a lo desconocido o simplemente por la comodidad a la puta realidad que los duerme in eternum ¿Y está bien? Obvio ya eligieron. Las perdidas pueden surgir de cualquier vértice, por omisión, por miedo a lo desconocido o simplemente por la comodidad a la puta realidad que los duerme in eternum ¿Y está bien?
Obvio ya eligieron. Las perdidas pueden surgir de cualquier vértice, por omisión, por miedo a lo desconocido o simplemente por la comodidad a la puta realidad que los duerme in eternum ¿Y está bien? Obvio ya eligieron. Los críticos, los que nadie puede negar que no tienen nada que ver con los detalles y las claves, sostienen que muchos deben haber decidido simplemente no ponerse en contacto con la real o más bien con la puta realidad, (¿Esta bien?) Obvio. Allí seguirán acomodados en sus reposeras y tragaos largos hablando boludeces del último lavaplatos.
El macabro error pasa ya. ¿Por qué no hacer un diagnóstico y despedir a aquellos que están aquí con cabeza en la seguridad? Ponerse en contacto con lo real seguramente desarrolla una realidad, una nueva cultura y la pérdida de los recursos por la acción real del acceso a esas .Esos que están aquí por acá en este o en otro lugar, son conocidos. Arriesgarse a lo desconocido o acaso eran para para otro planeta y se equivocaron de camino. Ya es tarde. Son los miembros de la comunidad. Bertrán Russell decía que “la felicidad solo existe cuando muera la envidia. Quizá ahora pueda escribir la historia que tuve prohibida hay un detalla tendré que pedir permiso . Porque me han un juicio, que va, lo hagan, vale pena. Además estaré tan viejo que solo recibiré arresto domiciliario. (Estaba jugando béisbol en casa cuando fui acusado y terminé en prisión, solo un día).
Cualquier palabra que compara la misma envidia con la existencia es de envidia .¿Para qué decidir? Nada debe quedar de nada, siempre es beneficioso pero al mismo tiempo no siempre lo es, todo el mundo debe soportar este sombrío razonamiento confuso sólo déjate de ir. Sé paciente (esta no es una palabra franca) pero verdad, entonces como se percibe la veta ,se evita, aunque no podrían dejar de estar hablando esas palabras, alguien encontrado, alguien que aún sigue viendo y hablando las mismas cosas, alguien que siente también la misma emoción, amor, nostalgia, necesidades, desesperación, disgustos, poca comodidad, amor, poco dinero, desnudes, frustración.
¿Por qué ponerse en contacto con esa comodidad al recibir una lágrima, una llave de agua en lugar de una maleta de cámara para mostrar por qué no a todos, ¿a todos, en todos los lugares? La comodidad. Detesto la comodidad. Ahora estoy escribiendo completamente desnudo. Mi soledad me acompaña, ella me insistió para que toda mi piel transmutara cada palabra y frase que debía decir. Señoras y señores, no podemos porque hacemos como unos que miran para un lado.
Retos humanos, emocionales, estrategias, que no nos favorecen a nadie, y también si se está enfrentando al menos, quizá las perdidas a las que ya estoy mas que acostumbrado, es mas dejar todo en otros …eso es felicidad. Salam Alekum.
sin reposeras, ni tragos largos, sin lavaplatos , sin ropa , sin palabras …así, digna se presenta la despedida mientras las olas saludan a las estrellas y también se despiden …
La carencia o privación de lo que se poseía en cualquier ámbito laboral, social, personal, siempre es un vértice para las pérdidas, por omisión por miedo a lo desconocido.Ponerse en contacto con lo real desarrolla una nueva estructura.Bertran Rusell decía que “ La Felicifad solo Existe Cuando Muera La Envidia”.Aprender a Ser y a Hacer,no observar los miedos y dejarse llevar por ellos, retos humanos, emocionales, estrategiasSaludos , porque no usarlas para que nos ayuden a enfrentar las pérdidas, porque acostumbrarse a ellas? Señalar con precisión las causas , idear métodos y técnicas para desarrollar una nueva cultura ante la pérdida de
Los recursos por la acción real de superarlas.Fortalecer las conductas positivas, ser parte del resultado, no de las pérdidas. Porque resignarse?
Saludos Francis.