El cuerpo esta de heridas, cada una es el recordatorio de interminables y terminables batallas de sentimientos encontrados y desencontrados. Pequeños rastros de luz y calor que hemos usado para curar. Cicatrizando para que los días de lluvia estiren la piel y nos izan los recuerdos de emociones interminables.
Las heridas se hacen cicatrices, y cicatrices de cicatrices. Cicatrices de luz, de lágrimas, de dolores, de rabias, de tristezas, de risas, de abrazos, de besos, de besos y de más besos. Cicatrices de besos, de abrazos, de lágrimas, de risas y de más lágrimas. Lloradas. Mientras viejas y nuevas heridas se rompen en el silencio para que su dolor no se apague. Bajando las escaleras de mi casa, mi mente habla con una voz que no conozco. -No volverá a dolerme. Pero el calor de la mañana se apodera de mis recuerdos, y de mis ansias. -Lágrimas que no vuelven jamás.
Y mis ojos revolotean, pidiendo a gritos que el sol apague la llama de mi desesperanza. -Dolor que no se siente más. La brisa del día llega temprano, trae consigo los olores de las primeras flores que nacen en los prados. -Limpia mi alma de más dolor. El frío de la noche me ha dejado sin fuerzas, y sin ganas de hablar. -Carne que ya no duele, para que así no sienta más dolor. Y el sol se esconde tras el horizonte. -Pero sigo siendo, y sigo sufriendo. Y la noche me envuelve en tus brazos.
Es curioso como a los ojos de una persona es tan diferente su percepción de las cosas. En una dama con un vestido colorido, una cajita de regalo en la mano, una sonrisa en el rostro, un anillo de compromiso y una mirada de felicidad. Un hombre con una corbata roja, una pistola, una mirada de odio, una sonrisa de satisfacción y una cicatriz. La gente juzga, pero eso no hace que sea cierto y lo que es cierto es lo que uno siente. Es tan difícil evitar las cosas, las personas, las situaciones que nos hacen daño. Pero ¿qué es más doloroso? El dolor de un hombre que se enamora de una mujer que no corresponde a sus sentimientos. O el dolor de una mujer que se enamora de un hombre que no corresponde a sus sentimientos. A veces el dolor es más fuerte cuando la persona que nos hace daño es la que más queremos.
Es cuando hay que hacer el esfuerzo y necesario para poner punto final, no sólo a la relación, si no a la persona que nos hace daño. Porque el dolor de un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde, es igual que el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde. Porque el dolor es un dolor que sólo está en nuestro interior, en nuestras cicatrices, en nuestras heridas. Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es un dolor que está dentro y fuera, en la cabeza y en las entrañas, en la piel y en los huesos. Porque el dolor de un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde, sólo es una pasión, una locura, una obsesión, una ilusión.
Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es una realidad, una vivencia, una experiencia. Porque el dolor de un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde, sólo es una relación. Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es una historia.
Porque el dolor de un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde, es una canción. Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es un poema. Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es un libro. Porque el dolor de un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde, es una vida.
Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es un amor. Porque el dolor de un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde, es un sentimiento. Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es una pasión. Porque el dolor de un hombre enamorado de una mujer que no le corresponde, es una obsesión. Porque el dolor de una mujer enamorada de un hombre que no le corresponde, es una ilusión.
Aunque ahora yo siento que no ha sido así, y que tú has sido la brisa en pleno invierno y tuve el valor de darle una oportunidad a cada segundo de este juego. Aunque ahora yo siento que no ha sido así, y que tú has sido la brisa en pleno invierno. Cada segundo de este juego. Cuando no hay arreglos, solo seguimos Siguiendo el camino que nos han trazado. Y ahora mi cabeza está llena de recuerdos y mis labios vacíos. Cuando me acuerdo de ti, Siento como si todo estuviera bien. Cada segundo de este juego. Cada segundo… Cada segundo de este juego. Cada segundo… Cuando no hay arreglos, solo seguimos. Siguiendo el camino que nos han trazado. Y ahora mi cabeza está llena de recuerdos y mis labios vacíos. Cuando me acuerdo de ti se llenan, se saben y no desean separarse más.