QUE BIEN, NO PUEDES EXPLICAR
Por Francis Berti
Y a mitad de no sé dónde. Que de hermosos se me hacen mis caminar y mis ojos mirando nada y todo. Y ello sucede cuando no me puedo explicar nada, me veo mi rostro en mi rostro cambiando de gestos, conozco cada uno de ellos, sonrisas de la seriedad, a la franqueza de exhalar mudas palabras que aspiro interminablemente, ya que ninguna de ellas me explicara el deseo de continuar en donde deseo permanecer, el sin sentido de revoltijos cosquilleando las explicaciones que deseo no jueguen jamás, y no es magia es la practica cuando no puedo, no dejo o no quiero una línea dejar grabada. Quizás alguien interprete que mucho deletree, no se confundan…en mi interior hay una fiesta, que nadie escucha, que nadie está invitado…Es mía…La de esos días en los que no puedo explicar porque a pesar donde nada pesa, entran en mi acomendándose en sus butacas que sin darme cuenta deje entrar, y sigo que de hermosos me hacen caminar con mas gestos, pasando mi mano, intentando jugar a no escribir y dejándolos mirarme en mi.
Disfruta de esa fiesta interna,que es solo tuya,todo es pasajero y transistorio,las huellas quedan como rastros positivos de tus pasos, superaste el proceso dinámico de adaptación y has respondido a tu ambiente y a los cambios que ocurren dentro de ti. Que bien ,no puedes explicar. En el entramado de palabras, ilusiones, sueños, intentando jugar a no escribir y dejándolos mirar en ti. Hermoso. Gracias.
Tu cita con el tiempo, con la ilusión por delante. en tu caminar valoras que bien, no puedes explicar qué hermoso es caminar mirando nada y todo, puedes ver tu rostro reflejado en tu interior, reconocerte a ti mismo y disfrutas de lo que eres , decidiendo donde permanecer y estar, la alianza con el tiempo y contigo
Mismo estará más presente en tu soledad. No estás solo, descubriste tu maravilloso mundo interior y lo disfrutas, y disfrutas de tu fiesta interna donde el único invitado eres tú.Hermosa reactivación interior, autovaloranos. Gracias Francis.