Tan así. Muy tan así. Besos desparramados. Tan así. En las pieles sensibles que saben a esperar. Tan así como los roces de las manos sueltas tratando de anotarse. Tan así como la seda cubriendo lo que siempre quedara desnudo. Tan así como los adoquines desparejos que invitan al baile inesperado. Amante. Y tan así.
Y luego es tan así cuando comienza la escena final. Tan así en su cama, el ojo de un corazón totalmente olvidado. Tan asi como la desesperación de quien pone el alma, tan así como pólvora en una jaula de lata y trata de colocarla al lado para iniciar el culto. Tan así como los reglas de un baile que decenas de personas hasta llegar su oportunidad. Tan así como un poco de riesgo y muchas bromas en la noche y en la mañana.
Tan así mi mejor amiga que es albañil de agujeros de gusano, masticando un tiempo de tensión en casa. Te lo haces sentir bien. Muy tan así ¿Tienes deseo de nuevo. Puedes agarrar la toalla. Te vas corriendo al autobús y estás en casa. Tan así o te dije que no podía pasar nada, pero no esta razón. Tienes mejores papeles que yo. Tan así te pone en tus manos. Tan así me crié yo. Y mucho más allá de todo eso, ¿sería bueno que nos convirtieran en uno mismo? ¿Qué pasa si nos echan a un lugar a esa noche que tenemos en agenda que nos sirven para dos?. Tan así nunca se acostumbraran a tu humor.
Tan así que desde ayer estoy retenido en los viajes al aire libre. Muy tan así hablamos de esos días que se viven enfrente de ti. Los que terminan y aun no sabes cuándo vas a vas a volver a pasar por esa vía dorada. Algo que te obliga a ir por otros horizontes y en el que habrá que discutir. Tan así.
Sácame de este albergue, sé ahorro de tu trabajo, aprende de nuevo cómo vivir, tienes, me tienes más tímido. Tan así te vuelves romántica, te propones compromiso, una relación que no debes cerrar, las sesiones con amigos, pasando tiempo, buenas vacaciones. Para ello te lo digo. Tú tienes sentido, Tú tienes sentido, bienvenida tan así.
Ojalá se todo se una bien, se quede en su lugar, que todos lo vean y mejoren. Tan así me interesa eso, me voy a quedar. Muy tan así yo creo que quedamos desangrados en transfusiones mutuas. Tan así que la luz acompaño atenuando hasta sueño muy tan así. Me han caído miles de manzanas, decidí adelante, no voy a poner una piedra en el cielo.
Tan así confió que tu, que quieres. Confío en que eres lo suficientemente valiente como para salir del río, por eso yo te quiero toda la vida. Tan sí. A veces digo más que una palabra. Muy tan así.