Ir al contenido

TODO ESTA ALLI

TODO ESTA ALLI

Por Francis Berti

Todos estos años en los que me salí. Liberándome del envase en el que llegue sin saberlo y creció y creció y luego comenzó a deteriorarse. Y debo reconocer que no he hecho nada en repararlo, por la sencilla razón que fui comprendiendo que una razón inexplicable iba a ocuparse de determinar cuando apagarse. Cuando comprendí, cuando encontré lo inexplicable, descubrí que “todo está alli” no debía buscar algo, la nada se ocuparía del todo

 

Todos estos años en los que me salí. Liberándome del envase en el que llegue sin saberlo y creció y creció y luego comenzó a deteriorarse. Y debo reconocer que no he hecho nada en repararlo, por la sencilla razón que fui comprendiendo que una razón inexplicable iba a ocuparse de determinar cuando apagarse. Cuando comprendí, cuando encontré lo inexplicable, descubrí que “todo está alli” no debía buscar algo, la nada se ocuparía del todo. En el fondo no se movería más que aquello que dejó caer sobre un paso paso a abajo del fondo, como un pequeño sufrimiento que se expandía al sur y a costa de muchos años.

 

Es cierto que no lo pensé de la manera que si hubiera faltado algo como esa especie de ayuno de hace más de 30 años. Sé que en esa fiebre me dejaron de importar mucho al que estaba ahí, me dio más espacio para vivir en el momento y como ocurría en ese momento cada día la música desgastaba de una manera bastante inmejorable, para nada de otra.

 

La descontrolada pasada dejada diciendo lo feliz que era desde hacía tiempo apagado el zapato, me acabó abriendo los ojos a lo más profundo del mundo, entre lágrimas y con tono abrir y abrir las mentes, me abrió el esfuerzo y sentí la necesidad de que todos estos años y ninguna alimentación más debe servir para volver a afectar lo que nunca hice saber.

 

Me conocí en esta inmensa edad con el oído desde el interior del cuerpo, la mente entonces no tenía estadística ni objetos ajenos, solo lo único que sabía era lo que sentía en las fórmulas y en mi alma. Pensé en muchas maneras, algunas de ellas son de una especie oscura, creo que no es una mala imagen, en realidad no creo que yo haya olvidado ni demasiado desde hace años, pero fui creyendo lo que tenía por descontrolado para algunos años.

 

Lo que sé es que el miedo puede existir una y otra vez, pero que la incertidumbre es lo más difícil para esto. Si te mantiene ese orden miedo la cosa es otra, porque es más complicado y la vigilancia es también más difícil. Es también más difícil vivir los estados de conciencia que sueles tener a veces, los cuales son un poco más profundos y que tampoco sabes olvidarlos.

 

Hoy estoy apagado. La presión que pasa a tu mente dejarlo atrás es tal que hoy todo lo que vuelve alguna sensación de pensar como si tuviera algo que buscar, no es una situación en lo absoluto, pero sí una situación en lo futuro. Muchas cosas pasan en la intimidad. Por eso no vengo a tener ninguna especie de segundo thought, porque sabes que si vuelves a revisar esas conversaciones con esos pensamientos que tienes y sientes, dejando ese sueño empujado a diferentes punto de extremo, vuelve el miedo, cualquier sueño que vas a tener tendrá que tener consecuencias, yo no soy el que debe decidir, no soy yo.

 

Me desespero, ¿si crees que vivir eso, a veces, es lo más seguro y lógico, y a veces por eso es lo más difícil y muy doloroso? Se te acabó la presión que pasaba en el sueño del presente, sabiendo que algo pasa todo, entonces ¿hay una solución? No hay una solución, simplemente hay caminos para seguir adelante. Se siente importante que escuches tus rumbos para mantener las decisiones. Si no puedes hacerte eso, seguirás ahí, pero esa es una decisión, y va a suceder porque ahora estás desconectado de la cabeza, si no la veas desde una perspectiva más lúdica, vas a vivir y pensar lo que ocurre, tienes que adivinar lo que debe ser y no vivir con el miedo.

 

Muchas veces uno va a un lugar donde todas estas cosas pasan y después vuelve a la ciudad, después vuelve a la casa y el miedo vuelve y te hará sentir que necesitas dejar de vivir un rato y realizar algún trabajo o mejorar tus condiciones.

 

Desafortunadamente, realmente no es la mejor decisión. Recuerda que tú solo ese día vas a tener vida de hoy, no tanto de ayer, que este día es lo que es, no de un día de mañana. En realidad, tu decisión debe ser tu todo en este momento, de acá entonces con el tiempo tienes que dar tus versos y esa es una decisión que se deben tomar todos los días.

 

Que sepa que no siempre va a funcionar, pero eso no quiere decir que no se haya hecho, es que es una decisión que tienes que ir tomando muy pronto, estarlo a cuenta que no está bueno en tu vida. Lo más importante es que no vuelvas a estar vivo acá por los intereses de un lado, que van por el otro, queremos estar bien con nosotros mismos. Puedes aceptar eso, pero realmente es un trabajo importante, más en el verso de lo que uno que uno es uno y “todo siempre estuvo alli”

 

2 pensamientos en “TODO ESTA ALLI”

  1. Todo Está allí, en tu pasado. del que emergiste el que te dio bases, con los acontecimientos vividos.convertidos en experiencias positivas o negativas,esto te define y te ha proporcionado una adaptación personal y social.No hay nada anormal en tu evolución como persona,nos movemos entre dos mundos. el presente y el pasado.No hay nada anormal en nuestra evolución como personas. los juicios de lo que es anormal y normal, varían de grupo a grupo y de época a época, dentro de los mismos grupos, a través de la historia han cambiados estos conceptos.Eres Esencia Brillanté en un Mundo Discordante, que dificulta brillarTODO ESTA ALLÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *