Ir al contenido

TRANSGREDE. LLEVATE AL LIMITE

TRANSGREDE. LLEVATE AL LÍMITE

Por Francis Berti

Lleva al límite tu capacidad innata creativa. Que golpee a los dormidos que creen haberlo visto todo. Hazlo con las palabras, con la música o lo más impresionante  “Las Imágenes”. Siempre es mejor que seguir el costumbrismo  tradicional y tan solo lo único que produce es mantenerte en el corral. Imbéciles que solo alimentan pollos doble pechuga de inanición. No te importe las circunstancias donde están las plazas llenas de sentados parejitos masturbándose al sol.

 

Lleva al límite tu capacidad innata creativa. Que golpee a los dormidos que creen haberlo visto todo. Hazlo con las palabras, con la música o lo más impresionante “Las Imágenes”. Siempre es mejor que seguir el costumbrismo tradicional y tan solo lo único que produce es mantenerte en el corral. Imbéciles que solo alimentan pollos doble pechuga de inanición. No te importe las circunstancias donde están las plazas llenas de sentados parejitos masturbándose al sol. Tienes la sed de colocar una carpa en el lugar del juego para colgar lo que de veras son cualquier cosa. Nunca sospechar que las azoteas de cada hotel dejarán el más cariño de flores, ropa y algo de dulce.

 

 Más honestidad, para poder conseguir que el tiempo te va a seguir reviviendo y que, con buenos ojos, vas a vivir en tu perfección. Déjala pasar la oportunidad de enfrentar tu impotencia y tu generosidad con apariencias, jugadas, gastos, énfasis, bebidas, edificios, las que quieras, las que sí que hacen milagros. El hombre es una cabeza gorda, no sólo de los soles, pero también de las memorias, de los sentimientos, de las primeras imágenes que crean una historia. Tu intuición ya no está nada mal, debes simplemente seguirla y dejar que el cuerpo se transforme a sí mismo. Además, hacía lugar una advertencia, con ganas de saltarle a los estragos a la cabeza o a los sostenes de los estereotipos que conmigo han demostrado una inmensa inocencia de tan degradada cantidad.

 

Te avisa. Si te pones atento, no le importa a quien lee todo y tampoco a los que te envidia de los demás. Te hace todo lo contrario, aunque sea por el resultado, ya que están muy bien preparados a hacerlo. Las culpas son más énfasis de las cosas que somos naturales”. Qué pecado no ver las transgresiones que al límite has creado. Si estás solo, se acostumbra a pensar que la oportunidad de escucharse en una imagen compartir tus sentimientos y los tantos afectos que te han regalado los elementos de voz y sonido no es un obligatorio pero no es necesario.

 

 

En un escenario emocional como este, efectivamente la “campaña” de estos trabajos rompe, y ensordecen y las cabezas dormidas comienzan a elevarte. Lo importante es empezar a mirar los que están entre nosotros. “Te confunden el próximo con el siempre”. Porque el mensaje que vos te manda al aire es distinto al de los de oficio, de los hijos. A vos se te atribuyen la vida, con amor y gracias. No dudes en reclamar tus sueños, los de los negocios, del orgasmo y los de sus situaciones. Una vez que los entre pasear sobre tu cuerpo o descubrir que necesitas tu cuerpo para conseguirlos, la revista a menudo acostumbra y simplemente vuelve a “en tus brazos”, en vez de “para tu casa”. Por eso es vital que baje la temperatura, pero también se trasgreda en las constantes que el universo se rasgo en ver que el limite no existía. Florece y tu proyecto ahora te trasgrede y no se detiene por siempre sin un remedio especial. No te lo dice sobre la épica ni sobre la provisión. Si tu inocencia es la gran esperanza de la humanidad, ahora está demostrado que se vuelve como un cuerpo que asoma pero ya se asomo y no volverá hacia atrás. Vendrán sin saber porque, pero querrán uno.

 

2 pensamientos en “TRANSGREDE. LLEVATE AL LIMITE”

  1. EMBORRÁCHATE.

    Hay que estar siempre borracho.

    De eso se trata todo: es la única cuestión.

    Para no sentir la horrible carga del Tiempo que vence tus espaldas y te inclina hacia la tierra, hay que emborracharse sin tregua.

    ¿Pero de qué? De vino, de poesía o de virtud, a tu gusto. Pero emborráchate.

    Y si a veces, sobre la escalera de un palacio, sobre el verde pasto de un foso, en la sombría soledad de tu cuarto, te despiertas, la borrachera atenuada o desaparecida,

    pregúntale al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda, a todo lo que canta, a todo lo que habla,

    pregúntale qué hora es y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, te contestarán: “¡Es hora de emborracharse!

    Para dejar de ser esclavo martirizado por el Tiempo, emborráchate, ¡emborráchate sin cesar! De vino, de poesía o de virtud, a tu gusto.”

    Charles Baudelaire, 1864

  2. Todos tenemos capacidades innatas creativas,la persona tiene que ser comprendida dentro de su historia personal y social, cada individuo presenta características particulares que lo hacen diferente a los demás, con un modo existencial único.A través de muchas formas de expresión podemos manifestar nuestras inconformidades y salir del costumbrismo tradicional. A través de las palabras, expresamos nuestros pensamientos, inconformidades, con la música o lo más impresionante las imágenes, para realizar cambios en nuestro entorno,infundir confianza, y lograr una colaboración unificada.
    Transgrede llévate al límite,puedes manifestar tu opinión. Hay una acumulación de energía instintiva cuando por inhibición o por prohibiciones, es bloqueada la expresión de la misma y la persona no sabe cómo manifestarlas.Gracias Francis, interesantes reflexiones. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *