Ir al contenido

UNA BROMA ENORME

UNA BROMA ENORME

Por Francis Berti (Ficción)

Es enorme. La felicidad de este mundo hace un lugar de vacaciones cósmicas. Alteradas solo por circunstancias tan tontas que no valdría la pena enmendarlas. Mis experiencias de años de observación me lleva a decirles y advertirles: No insistan. Para ellos todo es domestico y rutinario y todo seguirá así.

 

Ahhh, la tecnología los esta ayudando a no cambiar. No importa si están en la puta de ella o en el comienzo. Quisiera decirles que es una humanidad tan reiterativa que en definitiva, diría; déjenlos permanecer en ese estado ambitico. Si llegaran a elevar su límite provocarían un caos impensado.

 

No obstante, debo reconocer que me he encontrado con algunos de ellos que por momentos deslumbran. Aunque el poderosísimo imam de su putarealidad. Destellos, chispazos que entusiasman. Solo lo pueden mantener por momentos muy cortos para volver a su colmena. Son buenos, frágiles, egoístas y encerrados en su metro cuadrado, que una vez construido los aterra salir. Los entiendo, comprendo y viven hasta su final felicites de su comprensión de feliz.

Les diría que dan ganas de quedarse en este planeta, ya que es muy sencillo. Son muy obvios. Y solo se agreden para el balance habitacional.

Me hubiese gustado hacer más, enseñarles más, pero se sienten invadidos, te hacen sentir una amenaza, hasta aquellos que por momentos te entienden.

Estas tribus urbanas que mantienen a las mayorías alegres y sonrientes en tonterías y tiempos perdidos en busca de una palabra que no he podido descifrar “Status” en el sentido de relaciones de grupos en constante festejos y banalidades. Vuelvo a repetir hay muy pocas excepciones valiosísimas que el universo les estaría agradecido. Lo anotare en mi bitácora de lugar de vacaciones, si vuelvo por aquí.

1 pensamiento en “UNA BROMA ENORME”

  1. Una broma enorme.La falta de una meta vital significativa, basadas en un Status conformista, tradicional, nos hace rechazar cambios y no.aceptar, la tecnología los está ayudando para no aceptar valores fuertemente mantenidos,para actuar con eficacia.Es una humanidad tan reiterativa, es preferible que permanezcan en ese estado ambitico,podrían provocar un caos impensado si llegarán a elevar su límite de auto comprensión, aunque sería inefectiva. La felicidad de este mundo hace un lugar de vacaciones cósmicas, porque alterarlas con situaciones tontas, todo es doméstico y rutinario y todo vseguira asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *