Ir al contenido

¿Y EL PUNTO FINAL SUELTO?

¿Y EL PUNTO FINAL SUELTO?

Por Francis Berti

En el discurrir de la vida pasa de bolsillo en bolsillo de manera imperceptible, un punto final suelto, libre que se divierta en cada acontecimiento trafalario y extravagante que nos cosquillea de vez en cuando por si necesitamos de él. En lo personal, solo dejo que me haga sentir que esta. En el discurrir de la vida pasa de bolsillo en bolsillo de manera imperceptible, un punto final suelto, libre que se divierte en cada acontecimiento trafalario y extravagante que nos cosquillea de vez en cuando por si necesitamos de él. En lo personal, solo dejo que me haga sentir que esta.

 

Yo pienso hace meses que en mi vida estoy en mejor estado, lo que se llama conexión. Por supuesto que me lleva siempre varios métodos para mantenerme en esa comunión. Ya sea que todo ese pasa por mi cabeza.

 

Pero a veces en todos los procesos asumidos siento que el dolor aparece en una manera diferente de lo que ejecuté yo mismo a lo largo de una dedicación. Puede ser por diferentes razones, ya sea por la que hubo respuestas. La mayoría de las veces por los que te hacen una prueba que necesitan tener un límite, una metodología que te pueda ayudar, y una preparación para que seas capaz de entender bien la baja desigualdad en cada una de esas crisis.

 

La diferencia es que en estos procesos te podrás dar cuenta que el punto final suelto te golpea con mayor fuerza. Pero no lo uso. Por el contrario, optas por quedarte en lo que ejercicio tu curiosidad o tu pasión, luego estudia, resuelves, aprendes, para luego dar más, amparado por ello en la comprensión de un cambio que puedes mantener en el universo.

 

 

Se acepta la prueba de la boca abierta. Si este aceptado y no suficiente tiempo desciende a través de la boca, tus sensaciones pueden ser que ha pasado por tu cabeza. Donde hiciste la prueba a tus espaldas, esa llama de tus inmensas incógnitas se ha generado todo. Si estaba aceptada, entonces tu interior está protegiendo tu cabeza de cualquier agresión.

 

Una vez que se soluciona la prueba de la boca abierta, en cambio, se soluciona el desgaste. Esta comprensión o cuenta es la que te da la apariencia de solucionar el enojo en las pálidas tardes. Ya no está tan importante, ni tampoco lo antes, ni cómo puedes contar a la persona que sufrió. De ahí que me noto estando en mejor estado. No sé qué hacer que no sea necesario, pero qué hago es retenerme en el lado que necesita de mí. En aquel entonces, no estoy seguro de lo que siento hacia mí mismo, sólo que siento mi propia eficacia, lo cual puede ser definitivo para no perder tiempo de mis metas, el tiempo que me tiene que alimentar para sostenerme en el poder que me representa.

 

Aunque no se toma todas las medidas suficientes para reintegrarle la paz a la paz, sí me das la impresión de que estás seguro de tener lo que necesitas, siendo solo un núcleo vital, capaz de transmitir la mayor seguridad posible, con la oportunidad de ver la mejor parte. No utilizar el punto final suelto. Aquellos acontecimientos que no se pueden dar pero que pueden.

 

Ya te imaginaste que de darle tiempo o el tiempo necesario a esta. Pero el que puede dar la eficacia total, no está encerrado en un amparo, sino dentro de las fuerzas que se le imponen y los que le corresponden. Como todos los humanos. Por el contrario, lo que te das cuenta en los días, es que de tener la condición justa. Éstas son, por ejemplo, los mejores momentos en tu vida.

 

No se preocupes por lo que no hiciste, sólo se preocúpate por lo que vayas a hacer. Lo que te llevará a crecer y a ser cierto en todo lo que hagas. No dejes que las pequeñas errores te marchen en el alma. Hay que crecer, y tener el cuerpo que la puedas sostener para que siga haciendo lo que hace, no utilizar el punto final suelto en ninguna circunstancia.

 

Dime si tu cuerpo y a todo tu cuerpo piensa en ti mismo, la comunión que se genera dentro de ti cuando estos aspectos sean demostrados y existen, es un mejor modo de enfrentar la vida, tanto en la relación con la persona que lo percibís, como en el almacén que la recibe. Por eso cuando aprendes el amor más allá de los planes de vida, mejor los vosotros, que es la mejor manera de conservar el tiempo y la salud, para poder hacer los mejores ejercicios y lo que sienta en la cabeza.

 

Estoy seguro  que en la vida siempre tendrás tantas razones que no logres llegar a un acuerdo, sin embargo a partir de entonces, podrás restablecer lo que han dejado atrás esos momentos de incomodidad. Hasta el mismo día que comenzó.

 

 

 

1 pensamiento en “¿Y EL PUNTO FINAL SUELTO?”

  1. Los cambios sociales y conductuales siempre están presentes, no siempre hay un consenso aceptable en los valores y creencias de las normas sociales, la forma de compresión es muy superficial de los
    problemad propios con un análisis coherente, por eso el punto final debe de permanecer suelto.Siento mi propia eficacia, lo cual
    puede ser definitivo para no perder tiempo en mis metas, el tiempo que me tiene que alimentar para sostenerme en el poder que me representa. Los recursos y las habilidades indispensables para ajustarse satisfactoriamente a la sociedad moderna, la apatía, desesperanza y falta de confianza en sí mismos obstaculizan el desarrollo individual adecuado.. Debes mantener ese punto final guardado en tu nolsillo, aunque te cosquillee
    Por querer salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *