Ir al contenido

SIMPLIFICAR PARA AMPLIFICAR

UNA NUEVA ESTRUCTURA PARA PENSAR
Caminamos hacia estadios nuevos, tecnologías irreverentes que se nos impregnan como diversos pólenes de extravagantes floraciones que ni siquiera conocemos, pero su proceso de polinización es inevitable. Entonces surge una nueva modalidad de pararse en esta realidad que por momentos confunde nuestro olfato, pero no está confundido esta mutando hacia una percepción de variables que nos permitirán dar el salto cualitativo que estábamos esperando para atravesar el caótico mar de realidades inconclusas. Hasta ahora.

El súper sub consciente atraviesa y se instala en el consciente, en ese preciso instante una nueva forma de lenguaje surge natural y fluida y ésta transforma, levanta a la gente en su vida y los pone en contacto con las realidades que todo se vio siempre o una sola vez. Es así que ya no se necesita explorar mas allá, el mas allá está presente, omnipresente se transformó con la infinidad de frases que se anotaron a lo largo del documento que alguna vez quisimos escribir. Así que no mires que ellos se vuelven de barro, es algo en lo que Y eso pasa, si tenemos entendimiento y, claro, el cuerpo es la parte central del proceso de conquista del reconocimiento y de la sensibilidad.

La primera frase fue: -Yo me pongo a preguntar cómo te explico tres cosas-, -Me pongo a preguntar por aquellas cosas que tengo que decir- y -Me pongo a poner a entender aquellas cosas que me están repitiendo-.

Más allá de este símbolo de frases, y desde el principio, asi como la poesía nos deja entrever que el sexo es un acto que produce frases y que es inevitable que ellas tengan interpretaciones, y mucho más importante que alguna rara vez las apliquemos a la cotidianeidad, la resolución de los actos domésticos a los que llamamos, interrelaciones, trabajo, discusiones, acuerdos y dormir y despertar. Son ellos los pilares de la simplificación para la amplificación del nuevo estadio de pensamiento que si lo dejamos elevarse por el subconsciente, nos resolverá el caos en el que caemos por repetición genética y dejaremos de absorber tanto deshecho de cenizas culturales engañosas.

Partamos del pensamiento limpio, y dejemos libre el súper sub consciente que no solo nos protegerá, sino nos indicara un sendero donde las culpas quedaran en el barro de quienes siempre estuvieron alli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *