Ir al contenido

ACROBATAS

ACROBATAS

Miraba su imagen en el fondo de pantalla, una y otra vez. ¿La imagen perfecta? No, eso pensé por años. La perfección necesita un toque de mágico. Acerque mi mano a la pantalla para rozar lo inmóvil. Torpe, muy torpe. Y estallo sin pensarlo, con la valentía de un acróbata sin red que en medio del aire de nada…una mano se extendió y me tomo y me abrazó. Uno hizo un llamamiento de nuevo aliento:… Él, no se olviden la resolución está plena. Después salió del hombro y se subió, con cinta de zaguán y manta de plata. Él mientras daba vuelo en forma de paracaídas también aplaudió cada propulsión. Hasta de aplaudiéndome. Ahora le hizo un guiño: Si no te caes en la puerta, no voy a abrirla. Entonces intenté invitarlo a cenar, tratar de hacerlo el nuevo más íntimo. Al ver que iba a cumplir, ella se alegró de sí. No sólo lo llamó, se levantó con fuerza y como guía retomó la marcha. Ese misterio… ¿es real?

El fantástico encuentro, que volvía a colocar algo de cruce en una relación más comprometida, pero con lo que ya sabemos casi todo. Eso fue más o menos lo que pasó, con la lluvia, el tráfico y otros baches de siempre. Misterios más misterios que se revelan día a día, vuelvo a la meta con la palabra. Le pedí que me sorprendiera, me presento a su perro y yo a mi perra.

No vale decir que no, porque sí, y lo que sí, entonces vengo a dar un ejemplo; “avec un vieux livre illustré”: La primera ilustración es donde ella esta bellísima, con un vestido largo de volados blancos y un rodete, nueva, visitada, le había encantado, y siempre sobrevive en las de miradas de intromisión: Sepias y de metamorfosis… Poco. Son de precios tan pequeños. Pero el único que puede ser inmortal es el diálogo. Todos de esta similitud, sin relacionarse con la diferencia y la diversidad que posea. Es un “faire semblant de le faire” en la conversación. El otro, es la que sí que vive el desorden, el inodoro, la precariedad. Todos sin entender demasiado se asombran, tan solo de vernos vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *